Logotipo de InfoSol

ENG

10 métricas de video que te ayudarán a establecer el ROI

10 métricas de video que te ayudarán a establecer el ROI

Para muchos especialistas en marketing, el seguimiento del ROI de sus campañas de video es complicado, pero a menudo es el resultado de una estrategia poco desarrollada y un establecimiento de objetivos inadecuado. En términos generales, todo el video marketing...

¿Qué son las impresiones en los medios de comunicación?

¿Qué son las impresiones en los medios de comunicación?

Definición de una impresión de medios Las impresiones, ampliamente definidas, son cualquier interacción con una parte del contenido y  la audiencia. Por ejemplo, cuando lees la página principal de Reforma, cada artículo en esa página cuenta tu visualización como una...

Inteligencia Artificial y Relaciones Públicas… trabajando juntas

Inteligencia Artificial y Relaciones Públicas… trabajando juntas

La Inteligencia Artificial y las Relaciones Públicas han tenido una relación un poco inestable desde el principio. Pero ha sido uno de los temas más populares en la industria de Relaciones Públicas recientemente. Echemos un vistazo a la Inteligencia Artificial (IA) y...

ROI de marketing de contenidos: Ideas para medir su efectividad

ROI de marketing de contenidos: Ideas para medir su efectividad

¿Sabes cuál es el ROI de tu marketing de contenidos? Si tu respuesta es “no”, no te preocupes, pues la mayoría de los encargados de marketing no lo saben. De hecho, alrededor de las tres cuartas partes de ellos batallan para medir el retorno de su marketing de...

Posicionarse en Google el nuevo reto del marketing

Posicionarse en Google el nuevo reto del marketing

Desde que los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del marketing online actual, y unos de los impulsores que más ayudan a  generar prospectos. El posicionamiento en buscadores u...

KPI de contenido: ¿estás midiendo tu contenido correctamente?

KPI de contenido: ¿estás midiendo tu contenido correctamente?

¿Cómo podemos saber si el contenido está funcionando?Veamos algunos de los principales Indicadores Clave de Desempeño (KPI) que puedes medir para ver si tu contenido está funcionando.Métricas del blogTiempo en la página: Si el conteo promedio de palabras del contenido...

5 errores comunes de SEO en contenidos… y cómo arreglarlos

5 errores comunes de SEO en contenidos… y cómo arreglarlos

La optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de contenidos son una combinación poderosa que puede impulsar la autoridad de un sitio web y generar un tráfico valioso desde los motores de búsqueda. Los blogs, en particular, son una forma popular de...

¿Necesitas ayuda?