Logotipo de InfoSol

ENG

RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes

RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes

Hay un viejo proverbio africano que dice así: “Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Nadie mejor que un marketero para dar testimonio de esta verdad. Su nombre es Roberto, quien todos los días se enfrentaba a la...

Pierde el miedo a externalizar la creación de tu contenido

Pierde el miedo a externalizar la creación de tu contenido

Seguramente alguna vez has escuchado el dicho “Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo” y también seguramente muchas veces los has puesto en práctica y los resultados te han sorprendido; sin embargo este consejo en el mundo de los negocios, muy específicamente...

Gana el Oscar con Estrategias de Comunicación 4.0

Gana el Oscar con Estrategias de Comunicación 4.0

¿Quién imaginaría que la entrega del Oscar algún día tendría que batallar por el bajo rating? Luego de haber sido uno de los eventos del espectáculo más vistos en todo el mundo, hoy prevé la tasa televisiva más baja de su historia. No es para menos, luego de los 26,5...

El éxito del cliente: el nuevo desafío del marketing de contenidos

El éxito del cliente: el nuevo desafío del marketing de contenidos

¿Alguna vez te convertiste en cliente de una marca que, luego de “tomar” tu dinero, te ignoró totalmente sin volver a atender tus preguntas, sugerencias o comentarios? Si éste fue tu caso, ¿te acuerdas cómo te sentiste? ¿Volviste a comprar algún producto o servicio de...

8 grandes ideas de marketing de las nominadas al Oscar

8 grandes ideas de marketing de las nominadas al Oscar

Y tú, ¿ya tienes tus pronósticos para la entrega número 91 de los premios Oscar? Seguramente eres como yo, que cada año sigue de principio a fin la ceremonia de estos premios que son una de las premiaciones con mayor audiencia en todo el mundo. Y es que la industria...

3 consejos prácticos para crear mensajes que destaquen

3 consejos prácticos para crear mensajes que destaquen

Hoy en día los mercadólogos nos enfrentamos a una competencia intensa por la atención de los clientes, tanto en línea como fuera de línea. Siempre habrá otra empresa que ofrezca algo similar a tu producto o servicio, por lo que es importante que tus clientes sientan...

Demostrando los beneficios de las RP impulsadas por Datos**

Demostrando los beneficios de las RP impulsadas por Datos**

Algunos piensan que los profesionales de relaciones públicas solo miden la cantidad de tweets o mensajes compartidos y no lo que le importa a sus clientes, porque “es más fácil”. Lo que no saben es que las herramientas del presente nos permiten ofrecer métricas más...

Liderazgo de Pensamiento: herramienta para construir la confianza

Liderazgo de Pensamiento: herramienta para construir la confianza

La confianza se ha posicionado como un componente crítico de las organizaciones de todo tipo para lograr el engagement de sus stakeholders, ya sean empleados, clientes, socios, ciudadanos, comunidad, etcétera. Una cultura de confianza representa un activo valioso para...

¿Necesitas ayuda?