
Divertidos “juegos” para el niño que todo marketero lleva dentro
Dicen por allí que jugar no es sólo cosa de niños, y es muy cierto, pues a los adultos también nos hace mucha falta, por lo menos de vez en cuando; ya que el juego estimula nuestra mente y nos ayuda a despertar la imaginación y creatividad.Estos dos factores son...

Claves de Leonardo da Vinci para convertirte en un líder exitoso
Casi siempre que escuchamos su nombre, recordamos imágenes de famosas obras de arte como la Mona Lisa, La última cena o El hombre de Vitruvio; sin embargo, Leonardo da Vinci fue mucho más que un artista. Fue arquitecto, músico, matemático, ingeniero, inventor, experto...

Invaluables lecciones de liderazgo de mi madre
Cuando somos jóvenes, con frecuencia no alcanzamos a ver el papel que desempeñan los adultos que están a nuestro alrededor y nos cuidan, como sucede con la figura materna; hasta que la prueba del tiempo nos enseña a darle perspectiva y apreciar sus palabras. ¡Es...

🎥 | 5 Ideas inspiradas en Chaplin para ser un gran líder
Toda empresa debe aprovechar el talento, experiencia y pasión de los líderes para responder con autoridad a las principales dudas o preguntas de sus audiencias. Descubre las 5 ideas inspiradas en el personaje creado por Charles Chaplin para ejercer el liderazgo de...

3 Puntos para integrar Google Analytics en la medición de RP
Las relaciones públicas con enfoque integral, son un tema que está tomando fuerza entre los profesionales de la comunicación y el marketing. No se trata sólo de un tema de moda sino más bien de un concepto que nos ayuda a combinar las fortalezas del entorno...

9 puntos para seleccionar una Agencia de Relaciones Públicas
A continuación algunos puntos que debes tomar en cuenta cuando buscas una nueva agencia de Relaciones Públicas, o bien, si evalúas a tu actual agencia. 1. Fijar Objetivos – Muchas empresas emplean una agencia de Relaciones Públicas, porque creen que es lo que hay que...

Mensajes… la voz de una empresa
Los mensajes son esenciales para dar vida a una marca, tales como el nombre en sí o su eslogan. Cada marca necesita una voz. La mensajería proporciona las frases o palabras que ayudan a los clientes actuales y potenciales a entender el valor de una empresa (por qué es...

¿Promoción o distribución? Gran dilema en marketing de contenidos
En la era digital, donde el contenido es el rey, basta un solo clic para tener acceso a todo un arsenal de contenidos. Aunque pareciera que este escenario es totalmente positivo, con tanta información circulando en la web se hace cada vez más complicado encontrar los...

Tips para ser un Líder de Pensamiento… los sí y los no para el ejecutivo que quiere serlo
Todo el mundo está tratando de ser un líder de pensamiento en estos días. Es una excelente estrategia de negocios: el 88% de los tomadores de decisiones de negocio indican que su respeto por una organización creció después de interesarse por su contenido de liderazgo...

🎥 | El éxito del cliente a través de Marketing de Contenidos
Hoy el nuevo desafío para el marketing de contenidos es el éxito del cliente, descubre en el video que hemos preparado para ti 3 ideas de cómo tu marca puede impulsar el éxito. http://infosol.com.mx/wordpress/wp-content/uploads/Exito-del-cliente-B.mp4