Logotipo de InfoSol

ENG

5 preguntas clave para una campaña exitosa basada en datos

5 preguntas clave para una campaña exitosa basada en datos

¿Sabías que lo primero que se debe pensar al iniciar una campaña de RP es cómo presentar los resultados? ¿Cómo podrías saber lo que se va a medir e informar antes de comenzar? Tener como base los datos, garantiza tomar decisiones acertadas. Eso significa romper el...

🎥 | 10 Tendencias clave para las Relaciones Públicas

🎥 | 10 Tendencias clave para las Relaciones Públicas

Observa las tendencias que se están moviendo en este año en el mundo de las Relaciones Públicas tradicionales y digitales, las redes sociales y el marketing de contenidos, para asegurar el éxito de tus estrategias en el medio. Hoy, las Relaciones Públicas y el...

InfoSol, en el top 10 de las agencias de RP en México

InfoSol, en el top 10 de las agencias de RP en México

Por cuarto año consecutivo, InfoSol, agencia de relaciones públicas inteligentes, se colocó en el Top 10 de agencias de relaciones públicas en México, de acuerdo con el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2019, elaborado por el Departamento de Investigación de...

🎥 | Enseñanzas de Leonardo Da Vinci para líderes modernos

🎥 | Enseñanzas de Leonardo Da Vinci para líderes modernos

Como líderes de negocio, tenemos mucho que aprender de Leonardo Da Vinci, la gran figura del Renacimiento, cuyo trabajo dejó enseñanzas para el presente, que podemos utilizar para guiar  a nuestras organizaciones por el camino del crecimiento. La fama de Da Vinci...

5 tentaciones en las que ningún mercadólogo debe caer

5 tentaciones en las que ningún mercadólogo debe caer

¿La tentación? Quién no ha escuchado de ella. Siemprela encontramos en situaciones difíciles en las que se ponen a prueba nuestras capacidadespara decidir lo correcto, aun cuando implique mayor esfuerzo o nos lleve mástiempo alcanzar nuestra meta. Como profesionales...

Beneficios de las relaciones públicas tradicionales y digitales

Beneficios de las relaciones públicas tradicionales y digitales

Para mantenerse relevante en las relaciones públicas, debes tomar del pasado, transformarlo y evolucionar continuamente dentro de las tecnologías digitales. Entonces, ¿cómo se están adaptando las relaciones públicas tradicionales a la era digital? ¿Cómo se están...

Las relaciones públicas en la era de la comunicación digital

Las relaciones públicas en la era de la comunicación digital

Lo he escuchado un millón de veces: «Las relaciones públicas no funcionan». Y luego las organizaciones rompen relaciones con su publirrelacionista. No lo entiendo: la relación con un publirrelacionista es muy importante. ¿Por qué? Porque ellos son tu voz en el mundo,...

Mayor visibilidad a tu marca con una campaña digital muy “hot”

Mayor visibilidad a tu marca con una campaña digital muy “hot”

Cinco ediciones han bastado para convertir al Hot Sale México en el boom de las ventas online. Las cifras hablan por sí mismas: +11.6 millones de artículos vendidos en total durante la edición de 2018, que generaron +8,500 millones de pesos en ventas para los negocios...

Ideas cruciales para aprovechar los micromomentos

Ideas cruciales para aprovechar los micromomentos

Los micromomentos son oportunidades significativas para que tu marca comunique sus mensajes clave de manera clara y concisa, a través de contenidos de valor para los consumidores. ¿Alguna vez has tenido la necesidad inmediata de encontrar cierta información en un...

¿Necesitas ayuda?