
El rol del CEO en una crisis
Una crisis es un escenario en el que pocas veces se toma el tiempo de analizar y preparar un plan preventivo y correctivo a nivel empresarial para sortearla. No obstante, los más grandes progresos de la humanidad, han surgido después de alguna crisis. Y por ello en...

🖼️ | 5 enseñanzas de Spider-Man para todo marketero
Conoce las 5 enseñanzas de marketing de Spider-Man y algunas ideas que cualquier marketero puede aplicar para dar impulso a su marca y convertirla en una superhéroe del mercado.

2 Lecciones que aprendimos de las noticias falsas
Las historias sobre las noticias falsas (fake news) se convirtieron rápidamente en un problema, y ahora son los memes sobre las noticias falsas con la frase original totalmente desprovista de todo significado. Pero, ¿y mañana? Las noticias falsas serán un punto de...

¿Qué es la amplificación de contenidos?
Tú y tu equipo han trabajado ya bastante para idear, crear y publicar las mejores piezas de contenido. Sin embargo, aún no han podido ver el ROI que esperaban, ¿por qué? ¿qué hace falta? La importancia del contenido dentro de una estrategia de Marketing Digital es,...

🖼️ | Ordena tu estrategia de Relaciones Públicas
Conoce cómo aplicar los principios de Marie Kondo para ordenar tu estrategia de Relaciones Públicas.

¿Por qué tu empresa necesita invertir en Relaciones Públicas?
Tratar de hacer un nombre –quién eres, qué dices y qué dicen de ti – es vital para la supervivencia y éxito de tu empresa. Mantener una imagen institucional y corporativa hace que los clientes actuales y potenciales se sientan cómodos al trabajar contigo. El elevar...

Ideas para las relaciones públicas inspiradas en el método KonMari de Marie Kondo
Las relaciones públicas se integran de distintos componentes cuya organización y coordinación son la clave para alcanzar las metas y obtener el éxito que deseamos. Si queremos que nuestros esfuerzos sean efectivos, necesitamos, entre otras cosas, que los componentes...

¿Cómo preparar un buen plato de redes sociales?
Hace algún tiempo me preparaba para ir con mi familia a un restaurante recomendado por una amiga. No sin antes revisar lo que la gente opina en redes sociales, pero ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Solo encontré la dirección del restaurante! No había página web, redes...

🎥 | Método Marie Kondo para las Relaciones Públicas
Cuando se trata de poner orden, no hay nadie como Marie Kondo para mantener el equilibro y la armonía en los hogares. Esta conocida japonesa, que está considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, diseñó su propio método para...

5 puntos que te enseñarán la importancia de las Relaciones Públicas para tu empresa
CredibilidadCuando el público ve tu anuncio en un periódico o en la televisión, saben que pagaste por él y que estás tratando de venderles algo. Cuando los canales de comunicación publican una historia sobre tu marca, tu empresa gana credibilidad. Cuando estás...