Logotipo de InfoSol

ENG

El rol del CEO en una crisis

El rol del CEO en una crisis

Una crisis es un escenario en el que pocas veces se toma el tiempo de analizar y preparar un plan preventivo y correctivo a nivel empresarial para sortearla. No obstante, los más grandes progresos de la humanidad, han surgido después de alguna crisis. Y por ello en...

2 Lecciones que aprendimos de las noticias falsas

2 Lecciones que aprendimos de las noticias falsas

Las historias sobre las noticias falsas (fake news) se convirtieron rápidamente en un problema, y ahora son los memes sobre las noticias falsas con la frase original totalmente desprovista de todo significado. Pero, ¿y mañana? Las noticias falsas serán un punto de...

¿Qué es la amplificación de contenidos?

¿Qué es la amplificación de contenidos?

Tú y tu equipo han trabajado ya bastante para idear, crear y publicar las mejores piezas de contenido. Sin embargo, aún no han podido ver el ROI que esperaban, ¿por qué? ¿qué hace falta? La importancia del contenido dentro de una estrategia de Marketing Digital es,...

¿Por qué tu empresa necesita invertir en Relaciones Públicas?

¿Por qué tu empresa necesita invertir en Relaciones Públicas?

Tratar de hacer un nombre –quién eres, qué dices y qué dicen de ti –  es vital para la supervivencia y éxito de tu empresa. Mantener una imagen institucional y corporativa hace que los clientes actuales y potenciales se sientan cómodos al trabajar contigo. El elevar...

¿Cómo preparar un buen plato de redes sociales?

¿Cómo preparar un buen plato de redes sociales?

Hace algún tiempo me preparaba para ir con mi familia a un restaurante recomendado por una amiga. No sin antes revisar lo que la gente opina en redes sociales, pero ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Solo encontré la dirección del restaurante! No había página web, redes...

🎥 | Método Marie Kondo para las Relaciones Públicas

🎥 | Método Marie Kondo para las Relaciones Públicas

Cuando se trata de poner orden, no hay nadie como Marie Kondo para mantener el equilibro y la armonía en los hogares. Esta conocida japonesa, que está considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, diseñó su propio método para...

¿Necesitas ayuda?