
🖼️ | 7 Tácticas de marketing y relaciones públicas para mantener la presencia de marca en tiempos del COVID-19
Como profesionales, sabemos que marketing no se puede detener, ni siquiera ante un evento de crisis como el COVID-19, pues es fundamental continuar transmitiendo los mensajes de la marca y asegurarnos que los clientes sepan que aquí estamos, disponibles e interesados...

5 Acciones para promocionar tu contenido e incrementar tu audiencia a gran escala
Hoy más que nunca el contenido es un elemento clave para generar confianza entre las diferentes audiencias de una organización y con ello, obtener su lealtad, creando una relación a largo plazo que genera defensores de la marca de manera genuina. Sin embargo, este...

🎥 | Lo que tu marca debe saber sobre Marketing y RP en la era del coronavirus
El coronavirus ha afectado a todos los sectores e industrias, incluso al marketing y las relaciones públicas. Es un momento crucial para que las empresas fortalezcan sus estrategias, con tácticas oportunas, con el propósito de contribuir al logro de los objetivos de...

Marketing y Relaciones Públicas en la era del coronavirus: lo que tu marca necesita saber
El coronavirus afectará a todos los sectores e industrias, incluido el marketing, las relaciones públicas, las redes sociales y las estrategias de marketing social; volviéndose un impacto de 360 grados, lo que se traduce en: Cuándo permanecer en silencio así como...

🖼️ | 7 estrategias de comunicación integral para tu empresa
La imagen pública y la reputación que cualquier compañía proyecta a sus stakeholders se ha convertido en un activo significativo e indispensable que impacta en el crecimiento del negocio y su permanencia en el mercado. En este escenario es crucial el papel del CEO, ya...

Cómo perfeccionar tus estrategias de marketing de contenidos B2B
El marketing de contenido es un enfoque estratégico centrado en la creación y distribución de contenidos (blogs, eBooks, estudios de casos, videos, infografías, etc.) valiosos y relevantes para proporcionar a las personas correctas, en los momentos correctos. Sin...

El boca a boca: el poder de la recomendación para promover tu negocio
Simplemente, ¡muy bueno! Eso es lo que puedo decir de un restaurante de comida oaxaqueña que visité recientemente. Un buen mezcal y unas deliciosas tlayudas, ambientadas por música en vivo, hacen de ese pequeño rincón, un pedacito de Oaxaca en la Ciudad de México. ¡Te...

🎥 | 8 Ideas de marketing inspiradas en las películas nominadas al Oscar
Cada película ofrece de trasfondo una historia que, en algunos casos, nos deja algún aprendizaje. Por esto, aprovechando la ocasión, te compartimos algunas lecciones de marketing que se pueden aprender de las cintas nominadas y aplicarlas en tu estrategia para llegar...

Influencer marketing: construye relaciones duraderas con los influenciadores correctos
Las posibilidades para encontrar a tu media naranja han aumentado gracias a sitios especiales y apps de distintos estilos. En el caso de las marcas, el Internet también ha ampliado las opciones para conseguir embajadores digitales, pero descubrir a los influenciadores...

Cómo elevar al máximo el valor de tu próximo evento
Cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Comenzamos! ¿Crees que los eventos son una táctica pasada de moda para promover tu marca y sus productos? Si así lo consideras, déjame decirte que 85% de los profesionales de marketing B2B, señalan que la participación de las marcas en...