Logotipo de InfoSol

ENG

🖼️ | ¿Necesitas un Entrenamiento en Medios?

🖼️ | ¿Necesitas un Entrenamiento en Medios?

El entrenamiento en medios o vocería institucional debería ser un requerimiento, y no un complemento de relaciones públicas; es vital para obtener el éxito al hablar con los stakeholders ya sea de manera personal o a través de los medios. Quizá no todos tus expertos...

🎥 | Razones para considerar las relaciones públicas hoy

🎥 | Razones para considerar las relaciones públicas hoy

¿Para qué sirven las relaciones públicas? Cada organización tiene historias asombrosas que contar y las relaciones públicas ayudan a ponerlas frente a las diferentes generaciones de tus compradores, en donde ven, leen y escuchan; y de la manera en que más les gusta...

4 motivos para no detener tu estrategia de Relaciones Públicas

4 motivos para no detener tu estrategia de Relaciones Públicas

Después de un periodo tumultuoso, quieres que tu negocio prospere, pero ante la proximidad de un nuevo modelo de negocios es inevitable comenzar a preguntarse: ¿qué gastos deben tener continuidad, ¿en qué invertir? y ¿en qué forma? Desde las campañas de marketing...

5 razones para considerar las relaciones públicas en la actualidad

5 razones para considerar las relaciones públicas en la actualidad

¿Para qué sirven las relaciones públicas? En el nuevo contexto de los negocios, una buena estrategia de RP permite crear reconocimiento y ampliar la visibilidad de una marca, así como fomentar la reputación e incrementar la confianza, atributos clave para generar...

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP

El marketing de contenidos y el SEO se han convertido en conceptos imprescindibles en el mundo del marketing digital b2B. El primero consiste en involucrar a las audiencias clave con la ayuda de contenido relevante y de autoridad que capten su atención y los llamen a...

¿Cómo crear el perfil de tu Buyer Persona?

¿Cómo crear el perfil de tu Buyer Persona?

El buyer persona es uno de los conceptos más importantes en marketing, pero muchas personas todavía tienen duda sobre qué es, para qué sirve y especialmente cómo construir un perfil. El buyer persona es una representación ficticia del cliente ideal de una empresa,...

¿Necesitas ayuda?