
🖼️ | ¿Necesitas un Entrenamiento en Medios?
El entrenamiento en medios o vocería institucional debería ser un requerimiento, y no un complemento de relaciones públicas; es vital para obtener el éxito al hablar con los stakeholders ya sea de manera personal o a través de los medios. Quizá no todos tus expertos...

¿Por qué una agencia de relaciones públicas puede apoyar a cualquier industria?
La importante necesidad de atraer y retener a la audiencia objetivo, aumentar la concientización y visibilidad de las marcas, así como fomentar la lealtad de los clientes, ha llevado a muchas empresas de diversas industrias a apoyarse en las buenas e inteligentes...

🎥 | Razones para considerar las relaciones públicas hoy
¿Para qué sirven las relaciones públicas? Cada organización tiene historias asombrosas que contar y las relaciones públicas ayudan a ponerlas frente a las diferentes generaciones de tus compradores, en donde ven, leen y escuchan; y de la manera en que más les gusta...

4 motivos para no detener tu estrategia de Relaciones Públicas
Después de un periodo tumultuoso, quieres que tu negocio prospere, pero ante la proximidad de un nuevo modelo de negocios es inevitable comenzar a preguntarse: ¿qué gastos deben tener continuidad, ¿en qué invertir? y ¿en qué forma? Desde las campañas de marketing...

Cómo adoptar el Podcast mediante el Modelo de Medios Combinados de marketing
De acuerdo con datos de la plataforma de tecnología para podcast VoxNest, en su informe del primer semestre 2020, los escuchas de podcast en español crecieron un 94%, en tanto que la producción de contenidos aumentó hasta llegar a los 100 mil programas. Con este...

5 razones para considerar las relaciones públicas en la actualidad
¿Para qué sirven las relaciones públicas? En el nuevo contexto de los negocios, una buena estrategia de RP permite crear reconocimiento y ampliar la visibilidad de una marca, así como fomentar la reputación e incrementar la confianza, atributos clave para generar...

6 pasos para actualizar tu estrategia de marketing en redes sociales
Las redes sociales son una excelente manera para que las marcas estén en contacto con la audiencia objetivo, la involucren en la conversación y generen conversiones. Más aún ahora, cuando las personas están confiando en estos canales para estar al día, buscar...

Confianza, factor crítico para liderar la recuperación empresarial
La pandemia dio un giro a nuestras vidas en 180 grados, modificando nuestras creencias, necesidades y preocupaciones. Asimismo han cambiado también las preocupaciones y prioridades de nuestros colaboradores, clientes, socios de negocios, proveedores y otros de...

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP
El marketing de contenidos y el SEO se han convertido en conceptos imprescindibles en el mundo del marketing digital b2B. El primero consiste en involucrar a las audiencias clave con la ayuda de contenido relevante y de autoridad que capten su atención y los llamen a...

¿Cómo crear el perfil de tu Buyer Persona?
El buyer persona es uno de los conceptos más importantes en marketing, pero muchas personas todavía tienen duda sobre qué es, para qué sirve y especialmente cómo construir un perfil. El buyer persona es una representación ficticia del cliente ideal de una empresa,...