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Habilidades del Profesional de Relaciones Públicas

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El mundo de las relaciones públicas ha cambiado drásticamente en la última década gracias a la aparición de nuevas tecnologías y habilidades digitales. Es un momento emocionante para los profesionales de RP, ya que hay tantas herramientas, técnicas y procesos nuevos...

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En las sociedades interconectadas de hoy, la creación, difusión, intercambio y utilización del conocimiento se ha convertido en el factor clave para impulsar la innovación y el espíritu empresarial, y para abordar los desafíos sociales, económicos y políticos comunes....

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Los medios ganados son pieza fundamental en las estrategias de relaciones públicas tradicionales y digitales, y por ende de una estrategia inteligente de marketing y de comunicación. Es promoción de tu marca proveniente de terceras personas, fuera de los canales que...

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Hoy las ventas se ven muy diferentes al pasado. La economía digital ha permitido a los clientes del mercado B2B tener mayor control del proceso de compra, lo cual está contribuyendo a transformar el panorama de las ventas. Nuestro cliente ahora puede realizar su...

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