
🖼️ | Cómo ser un superhéroe de los contenidos
Si algo nos dejó este legendario superhéroe, fue aprender a ver y atender las señales de ayuda en favor del público. Así que este aniversario donde se conmemora el éxito de Batman, atiende las señales de ayuda de las audiencias y sus nuevas peticiones,...

🎥 | ¿Cómo ayudan las #RelacionesPúblicas al linkbuilding?
Las tendencias de Google indican que el Linkbuilding seguirá dando de qué hablar en el mundo del posicionamiento SEO y siendo un factor importante para el crecimiento estratégico de las empresas según Tech Forbes, así que encontrar aliados como las relaciones públicas...

La Reina Isabel II y sus 3 grandes enseñanzas de liderazgo tras 70 años de reinado
Muchos la nombraron la monarca que no estaba destinada a reinar, por ser la tercera en la línea de sucesión al trono; sin embargo, su inteligencia, protocolo y amor por su nación la llevaron por caminos inesperados, hasta convertirse en la reina con el reinado más...

Convierte a la audiencia en «fans» de tu marca: crea contenido atractivo para los medios
Conseguir fans o seguidores no es nada fácil, estas personas dedican parte de su tiempo a estar al día con la información y noticias que involucran a su ídolo, captar la atención de la audiencia es un arduo trabajo para los que nos dedicamos a la comunicación, y sin...

El vigoroso esplendor de la narrativa de marca
Una de las características que deben cubrir las marcas para destacar en las infinitas posibilidades del mundo digital, es poseer el atributo de autenticidad ¿qué ofrece y representa respecto a su competencia? hablamos de la esencia de la marca. El Brand Storytelling o...

🖼️ | Ética: acción y voz de las agencias de rp
En las relaciones públicas es de vital importancia construir una reputación solida a través de una praxis con códigos éticos fuertes. La ética en las Relaciones Públicas facilita la comunicación entre la empresa y sus diferentes audiencias. Conoce un poco más sobre...

Liderazgo inclusivo: el poder de la diversidad en el lugar de trabajo
La inclusión en la actualidad es una bandera que todas las organizaciones y líderes llevan consigo, el liderazgo inclusivo es una habilidad crítica de liderazgo para el siglo XXI, podríamos definirlo como un conjunto de disciplinas y capacidades evaluables que todo...

Los anillos de poder de las Relaciones públicas: Marketing de contenidos, SEO, Linkbuilding y RP digital
El mundo como lo conocemos hoy, no es más que el resultado de una serie de acontecimientos históricos que dan paso al estatus en el que nos encontramos, con el estreno de la serie “El señor de los anillos: los anillos de poder”; encontramos una precuela de la tierra...

Amplía el alcance de los medios ganados y maximiza su valor
Los medios ganados, aquel contenido que se genera orgánicamente, fuera de los canales que posee tu marca y que proviene de terceros de confianza, son una parte importante tanto para las estrategias de relaciones públicas como para el negocio, ya que aumentan la...

Cómo hacer posicionamiento online de marca para motores de búsqueda con Linkbuilding
Vivimos en una economía digital en la que el viaje de compra inicia con un clic y te preguntarás… ¿por qué aparecer en los primeros lugares de búsqueda? Bueno, los motores de búsqueda se han vuelto parte de nuestra cotidianidad para encontrar respuestas, soluciones y...