
Beneficios de Contratar una agencia de Relaciones Públicas
Si has llegado al punto en el que consideras que tu empresa está lista para contar sus historias a la audiencia, a través de una estrategia de relaciones públicas, ¡enhorabuena!, has tomado una buena decisión, porque del contenido que utiliza el consumidor para...

De Baby Boomers a Centennials: Cómo gestionar el talento multigeneracional en una empresa
La colaboración entre el talento multigeneracional crea una gran ventaja competitiva a las organizaciones, ya que se benefician de distintos puntos de vista y habilidades. Los desencuentros entre Memo y su jefa se han hecho constantes; ella, una baby boomer,...

🎥 | El CMO es el nuevo socio estratégico del CEO
Con la evolución constante en los medios, el marketing y los modelos de negocio, los roles y cargos en la estructura organizacional han tenido muchos cambios, uno de ellos es el rol del CMO (Chief Marketing Officer o Director de Marketing), el cual pasó de tomarse con...

La Responsabilidad Social como parte del negocio
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) no son solo cuestiones de caridad, sino la fusión de la rentabilidad de una empresa y sus valores. Ésta tiene que ver con resultados positivos, la satisfacción y el éxito de los accionistas. Hoy en día la sociedad quiere...

Del espionaje a las relaciones públicas: Lecciones de James Bond para una mejor estrategia
Educado, cortés, sofisticado e inteligente… así es James Bond, uno de los espías más famosos de las historias de ficción. Conocido por sus impecables atuendos de marcas de lujo como Turnbull & Asser y Crockett & Jones, su veloz convertible Aston Martin,...

🖼️ | Del espionaje a las Relaciones Públicas: Lecciones de James Bond para mejorar tu estrategia
My name is Bond… James Bond. Sin duda una gran leyenda en el mundo del espionaje y las películas de acción, sus filmes, locaciones e historias han logrado captar la atención y emociones de la audiencia, es por ello que este gran agente espía nos muestra algunas...

Conviértete en la Wonder Woman de tu marca
Este personaje femenino está considerado como la primera superheroína de la historia, y es quizá, la más popular de todos los tiempos. ¿Ya sabes quién es? Seguro que sí. Se trata de Wonder Woman o la Mujer Maravilla, la superheroína por excelencia de DC Comics. Diana...

Puestos y Responsabilidades de un Equipo de Marketing de Contenidos
El Marketing de Contenidos es una de las estrategias más eficaces para que las marcas cautiven a su Audiencia Objetivo y generen engagement. Según el State of Content Marketing 2022 by Semrush, el 97% de los negocios B2B and 82% de los B2C están usando Marketing de...

🎥 | Cómo ser un superhéroe del marketing de contenidos
Batman ha sido un superhéroe que acompaña a muchísimas generaciones desde hace 83 años de existencia, es por ello que hoy en el “Batman-Day” en InfoSol conmemoramos su heroico legado con extraordinarias lecciones de marketing de contenidos que ningún mercadólogo se...

Cómo ser un superhéroe del Marketing de Contenidos
Érase una vez un hombre murciélago que por primera vez aparecía en los cómics de superhéroes. Su historia comienza en torno a un niño, hijo de dos empresarios exitosos y reconocidos en la ficticia Gotham City, cuya infancia transcurre en medio de riqueza y...