Logotipo de InfoSol

ENG

¿Y si ser obsesivos con el cliente fuera la mejor estrategia de marketing?

¿Y si ser obsesivos con el cliente fuera la mejor estrategia de marketing?

Durante años, las empresas han perseguido el crecimiento a través de múltiples caminos, como la expansión geográfica, innovación de producto, fusiones estratégicas o campañas agresivas de marketing. Sin embargo, en la economía hiperconectada, una realidad cada vez más...

Deepfakes, una amenaza latente a la reputación corporativa

Deepfakes, una amenaza latente a la reputación corporativa

Vivimos en una era de avances tecnológicos, donde herramientas disruptivas como la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) nos siguen sorprendiendo por sus capacidades. Sin embargo, la IA también ha dado paso a fenómenos preocupantes en el entorno online,...

Humanizar la marca B2B: hacia relaciones más sólidas

Humanizar la marca B2B: hacia relaciones más sólidas

Durante años, las marcas business-to-business (B2B) han caminado con paso firme hacia un único destino: la generación de leads. Guiadas por métricas de corto plazo y exigencias de rentabilidad inmediata, la gran mayoría ha apostado su presupuesto —cerca del 80%, según...

Jugar, narrar y conectar: storytelling para marcas que dejan huella

Jugar, narrar y conectar: storytelling para marcas que dejan huella

Todos tenemos una historia de infancia que nos marcó. Un juguete especial que parecía tener vida propia, una anécdota con nuestros padres que aún nos hace reír o una película que vimos mil veces sin cansarnos. ¿Te acuerdas? La infancia no solo se vive, se queda...

La “cúpula de hierro” de las relaciones públicas

La “cúpula de hierro” de las relaciones públicas

En escenarios de negocio inciertos, las relaciones públicas y el marketing no solo deben ser vistas como funciones operativas, también como pilares que mantienen la confianza de la audiencia y aseguran la relevancia de la marca. Estas acciones son como una “cúpula de...

Campañas digitales de Semana Santa: logra el máximo impacto

Campañas digitales de Semana Santa: logra el máximo impacto

El periodo vacacional de Semana Santa es un momento ideal para que las marcas refuercen su vínculo con las audiencias a través de campañas de marketing que también generen más y mejores conversiones. Durante esta temporada, las personas buscamos escapar de la rutina,...

¿Necesitas ayuda?