Logotipo de InfoSol

ENG

Cómo rediseñar tu propuesta de valor alineada al propósito de marca

Cómo rediseñar tu propuesta de valor alineada al propósito de marca

¿Tu marca sigue vendiendo atributos cuando los consumidores ya buscan significados? Durante décadas, bastaba con prometer precio competitivo, calidad superior o funcionalidad avanzada para convencer al consumidor, cerrar una venta y hacer crecer el negocio. La...

Microlíderes con macroimpacto, un pensamiento reinventado

Microlíderes con macroimpacto, un pensamiento reinventado

Durante años, el liderazgo de pensamiento ha sido territorio de las grandes voces. Los CEO visionarios, gurús mediáticos y académicos con audiencias masivas han sido los referentes intelectuales que iluminan y dirigen el camino de las industrias. Sin embargo, en los...

El arte de contar historias es una habilidad al alcance de todos

El arte de contar historias es una habilidad al alcance de todos

Contar historias es algo que todos sabemos hacer, incluso sin darnos cuenta. Lo hacemos cuando compartimos una anécdota, cuando explicamos una situación complicada o cuando intentamos emocionar a alguien con un recuerdo. Las historias viven en nosotros y podemos...

Deja de publicar por cumplir: el costo del contenido fantasma

Deja de publicar por cumplir: el costo del contenido fantasma

¿Cuántos contenidos ignoramos cada día mientras hacemos scroll en la pantalla de nuestro teléfono? Seguro son decenas o hasta cientos de mensajes, campañas, promociones, artículos y videos. La promesa inicial del marketing digital —alcanzar a las personas correctas...

La gran promesa de la IA en la medición del marketing

La gran promesa de la IA en la medición del marketing

Medir el impacto del marketing nunca ha sido fácil, y hoy, en un escenario marcado por la incertidumbre económica y una mayor presión presupuestaria, cómo calcular el ROI en marketing se ha vuelto una prioridad crítica. Y es que, quienes lideramos las...

¿Necesitas ayuda?