La nueva historia del universo de Marvel, se estrena este 15 de febrero dando paso nuevamente a las aventuras de Ant-Man y la Avispa en el Reino Cuántico; el cual es un fragmento de otra versión de lo que consideramos comprensible y se podría definir como una dimensión paralela.
De forma simple, un salto cuántico se refiere a pasar de un punto A, a un punto C sin pasar por B. Dar un salto cuántico en tu liderazgo de pensamiento es probablemente una de las tareas más importantes en la actualidad, para que al igual que Avispa y Ant-Man, encuentres otro universo de posibilidades en beneficio de tu equipo, estrategias y la mejora de tu dirección.
Aquí te mostramos 3 consejos para dar un salto cuántico hacia la mejora de tus habilidades como líder.
El método no te cambia
Índice de Contenidos
TogglePodrás leer miles de artículos de valor dónde te orienten sobre habilidades comunicativas de un buen líder, escenarios o tendencias de liderazgo, sin embargo esa información no te cambiará, solo te ayudará a visualizarte. Es por ello que debes estar al día en las propuestas para mejorar el liderazgo y toda la información al respecto, para poder ver en ti el líder que merece tu organización y desarrollar habilidades de un líder exitoso. Recuerda que si no te informas y visualizas, no será un verdadero salto.
Visualiza tu mejor versión
El poder de los saltos cuánticos radica en pasar conscientemente de un estado a otro, es decir, el diálogo mental que existe en tu cabeza es lo que al final del día en su mayoría proyecta tu realidad. Los miedos y el temor al fracaso son pensamiento que habitan naturalmente en los líderes al saberse una figura de autoridad; es por ello que no te decimos que los evadas, si no que los transformes en oportunidades, en lugar de imaginar una falla, visualiza la forma de afrontarla para lograr éxito en tus encuentros (entrevistas, conferencias o reuniones con tu equipo), pregúntate qué puedes modificar para que eso suceda.
Pasa de del creer al ser
La inmediatez con la que fluyen las cosas en la actualidad, nos deja muy poco espacio para la reflexión, sin embargo el líder que merece una organización exitosa, es aquel que tiene el potencial para reflexionar y pasar a la acción de manera ágil y asertiva. No basta sólo visualizar tu mejor versión e informarte, el verdadero salto se da cuando decides pasar a la acción y entonces conviertes tu realidad… te conviertes en un líder de alto nivel.
La tendencia de los saltos cuánticos se ha manifestado en un enfoque que motiva a los individuos a ser su mejor versión, es por ello que creemos en que con estos consejos, puedes comenzar a comprender de qué trata éste enfoque y desarrollar tus habilidades como líder aprovecharlo en la manera de guiar a tu organización y colaboradores hacia su óptimo desarrollo.
Un entrenamiento en medios puede ayudarte, ¿sabes en qué consiste?…