Es un hecho que la pandemia ha provocado grandes cambios en nuestras vidas. Las rutinas en el mundo se vieron trastocadas, muchos planes debieron detenerse y desconocemos cómo se desarrollará esta situación. Sin embargo, no todas las consecuencias son completamente negativas, pues las crisis también pueden acelerar y reforzar algunas preferencias de consumo existentes.
Tal es el caso de los Centennials. Nacieron en el contexto de un mundo conectado y las medidas de aislamiento solamente han provocado que el uso del internet se arraigue aún más; lo cual se ha visto reflejado en el aumento en la transmisión de música y videos. De manera que el énfasis en la tecnología y las experiencias digitales podría continuar incluso después de la pandemia.
Queda claro que las marcas viven un momento crucial para superar los retos a causa del coronavirus y adaptar sus estrategias post Covid-19. Por lo cual, será necesario conocer mejor a esta generación para mantenerse relevantes frente a las futuras audiencias que ya están acostumbrados a la actividad en línea.
Lee la colaboración completa en NEO.