Dicho cargo se enfoca en incluir la excelencia en la adquisición de talentos y el desarrollo de los empleados, en favor de una cultura de alto rendimiento.
Ciudad de México, septiembre de 2024.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, ha nombrado a Frank Poncheri como el nuevo director de recursos humanos (Chief Human Resources Officer, CHRO), bajo la supervisión de Giordano (Gio) Albertazzi, CEO de Vertiv. En este cargo, liderará la estrategia, el desarrollo y la ejecución de RR. HH., con lo cual reforzará aún más las prioridades estratégicas y el comportamiento organizacional.
Poncheri cuenta con más de 15 años de experiencia en recursos humanos y estrategia corporativa, con un énfasis en el desarrollo global de los empleados, la gestión de talentos y la cultura de alto rendimiento. Antes de unirse a Vertiv, se desempeñó como vicepresidente de RR. HH. e integración corporativa, y como director divisional de RR. HH, entre otros cargos, durante sus 10 años de permanencia en Owens Corning, en Estados Unidos y Finlandia. Poncheri inició su carrera en recursos humanos en GE Aerospace, tras finalizar su intensivo Programa de Liderazgo en RR. HH.
“A medida que Vertiv continúa impulsando la innovación y el liderazgo de la industria, nuestro éxito continuo viene determinado en gran medida por la calidad de nuestros equipos. Para ofrecerles a nuestros clientes la mayor experiencia y cumplir con las promesas hechas a nuestros inversionistas, es indispensable formar empleados que prosperen en nuestra cultura de alto rendimiento”, indicó Albertazzi. “Estoy convencido de que Frank nos ayudará a fomentar una organización de clase mundial”, agregó.
“Nos encontramos en una época muy emocionante para trabajar en el campo de la infraestructura digital crítica y es un buen momento para asegurarnos de contar con el talento adecuado”, afirmó Poncheri. “Espero con ansías afianzar aún más la posición de Vertiv en esta industria, por medio de dirigir la estrategia de recursos humanos y equipar a los empleados con las herramientas y el entorno que facilitarán el crecimiento individual y empresarial”, agregó.
Poncheri cuenta con dos títulos de la Max M. Fisher College of Business -la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Ohio-: una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Para más información de Vertiv, visite el sitio Vertiv.com.
###
Sobre Vertiv
Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite el sitio Vertiv.com.
Declaraciones prospectivas
Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.