VersaSTUDIO BY-20, la primera impresora DTF (Directo-a-Película) de sobremesa en ganar el premio BLI 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence

Compartir esta publicación

Ciudad de México, febrero de 2024.- Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales innovadores, anuncia que la nueva VersaSTUDIO BY-20 ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence. Se trata de la primera impresora DTF de sobremesa que obtiene este prestigioso premio de Keypoint Intelligence.

Keypoint Intelligence es el líder mundial de pruebas y análisis para la industria de digitalización de documentos y lleva más de 60 años evaluando equipos para usuarios empresariales. Sus informes de pruebas publicados gozan de gran prestigio como recurso imparcial utilizado por muchas empresas y organismos públicos a la hora de seleccionar dispositivos de hardware.

La BY-20 es una impresora de sobremesa compacta, fácil de usar y asequible que utiliza el método de transferencia DTF para la producción profesional de prendas de vestir. Es la pieza central de un completo sistema directo-a-película que incluye tintas, película de transferencia y polvo (cada uno se vende por separado) que hace que conseguir resultados de nivel profesional sea sencillo, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia en impresión.

Combinando una calidad de impresión excepcional con una alta productividad, la BY-20 permite a los usuarios realzar prendas y accesorios con gráficos vibrantes, así como texto detallado sin necesidad de escardar. Los gráficos producidos con la BY-20 pueden transferirse a una gran variedad de tejidos claros y oscuros, como algodón, poliéster, algodón-poliéster, mezclilla, nailon y rayón.

David Sweetnam

David Sweetnam, director de servicios de laboratorio para EMEA/Asia de Keypoint Intelligence, afirmó: “La BY-20 obtuvo muy buenos resultados en todas las áreas de nuestras pruebas de calidad de imagen. Mostró una amplia gama cromática, colores vivos en prendas en blanco y negro, y una excelente reproducción de colores planos. También nos impresionaron la suavidad de las gradaciones y la nitidez de los detalles. Y los resultados de lavado no mostraron degradación en la gama de color, gráficos o detalles finos, demostrando que la VersaSTUDIO BY-20 es la solución perfecta para negocios textiles de valor añadido, con un excelente rendimiento de costos y fiabilidad”.

Daniel Valade

“Con el aumento en los últimos años de la popularidad de la impresión directo-a-película, ha habido un interés correspondiente en equipos avanzados, incluidas las impresoras de inyección de tinta de transferencia DTF, que ayudan a agilizar el proceso y garantizan resultados de alta calidad”, dijo el gerente de producto de impresión digital de Roland DGA, Daniel Valade. “Este importante reconocimiento de Keypoint Intelligence diferencia a la BY-20 de los dispositivos de la competencia en el mercado y destaca lo que la convierte en una gran elección para las aplicaciones de impresión directo-a-película”.

Para obtener más información sobre VersaSTUDIO BY-20 o el sistema completo BY-20 directo a película, visite www.rolanddga.com/es/products/printers/versastudio-by-20. Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation es la división de marketing, ventas, distribución y servicios de Roland DG Corporation para Norteamérica y Sudamérica. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de rotulación, ropa, textil, personalización y gráficos para vehículos; grabadores para premios, artículos de regalo y señalización ADA; impresoras de impacto fotográfico para el marcaje directo de piezas; e impresoras 3D y fresadoras CNC para las industrias de CAD/CAM dental, prototipado rápido, fabricación de piezas y medicina.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
roland@infosol.com.mx

Web:
https://www.rolanddga.com/es

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

Roland DGA

¿Quién es Roland?

  • Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón.

  • Roland es el líder mundial en las industrias de avisos, artes gráficas, gráficos para vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado en 3D.

  • Sus productos abrieron nuevos caminos a las industrias, dándole a Roland una reputación de innovación, calidad y confiabilidad.

¿Qué hace Roland?

  • Roland es la empresa líder proveedora mundial de impresoras de inyección de tinta en formato ancho para el mercado de gráficos durables.

  • Roland ofrece una gran variedad de innovadores productos como cortadoras de vinilo, impresora de transferencia térmica/cortadoras, impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras integradas, escáneres 3D y fresadoras.

  • En un esfuerzo por ofrecer a los clientes soluciones completas, con todas las funciones, Roland ofrece paquetes en cada una de sus impresoras de inyección de tinta y las impresoras / cortadoras con un potente software RIP VersaWorks con herramientas de productividad avanzadas.

¿Cómo lo hace?

  • Roland hoy en día comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores que atienden los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y otros países de centro y Suramérica, excepto Brasil.

Ventajas competitivas de Roland

  • Tintas especiales– Roland ha establecido una reputación por ser pionero en nuevas tecnologías y en particular por la introducción de sistemas avanzados de tinta, incluyendo la primera tinta eco-solvente del mundo que incluye blanco, plata metálico, negro claro y transparente, permitiendo capacidades de acabado de primera calidad que ponen a las impresoras de inyección de tinta de Roland aparte de la competencia.

  • Tinta Eco – Sol Max

    • Reformulada para menores tiempos de secado y calidad de imagen mejorada

    • Amplia gama de colores para rojos, azules y verdes
    • Nueve colores, incluyendo negro claro, blanco y plata metálica
    • Prácticamente inodora, libre de níquel y fácil de manipular
    • Durabilidad de hasta tres años en exteriores, sin laminación
    • Garantía de dos años -Roland garantiza aún más el rendimiento con una garantía de dos años para la mayoría de sus productos, el contrato que combina servicio y soporte más extenso y amplio de la industria.*
    • Roland ofrece mejor servicio y soporte de la industria incluyendo técnicos certificados, actualizaciones gratuitas de Firmware, seminarios en línea, soporte vía telefónica y por correo electrónico, videos, foros, contenidos en línea y mucho más. La fuerza de distribuidores autorizados de Roland agregan un gran valor a los clientes debido a su soporte post-venta que tiene un efecto asombroso en el funcionamiento de su negocio.
    • Tecnología integrada de impresión / corte.-Roland es ampliamente reconocido como el líder en el desarrollo de la tecnología integrada de impresión / corte, esta tecnología integrada es única, ya que facilita un ciclo de producción sin problemas en un solo paso, tanto para la impresión de alta resolución y el contorno de corte requerido para producir sofisticados gráficos de señalización, prototipos de paquetes, etiquetas personalizadas y gráficos para vehículos.

Productos especializados Roland

  • El Prototipado rápido sustractivo de Roland (SRP ™) que incluye escáneres láser 3D y fresadoras, en conjunto sirven para diseñar de principio a fin, soluciones completas de prototipado. Como todos los productos Roland, estas soluciones SRP vienen empaquetados con software poderoso y son compatibles con una selección completa de suministros y accesorios. Dirigido a ingenieros, profesionales de CAD / CAM, educadores, diseñadores de joyas y otros profesionales involucrados en las aplicaciones de diseño de productos, los productos de Roland SRP ofrecen altos niveles de precisión, a precios asequibles. Esto los convierte en adecuados para su interno, permitiendo a los profesionales pasar por alto el proceso costoso y largo del outsorcing.

  • Serie de fresadoras dentales DWX– Uno de los más importantes nuevos productos de la compañía que brinda a los laboratorios dentales y técnicos, una plataforma de producción rentable y fácil de usar para el fresado de prótesis dentales.

Revolucionarias impresoras de impacto MPX de Roland permanentemente imprimen fotos, ilustraciones, logotipos y texto en superficies de metal y acrílico, para productos especiales personalizados detallados y aplicaciones industriales de marcado. La MPX-90M aplica esta tecnología para la industria médica, donde la tecnología de impresión de impacto de Roland ahora se utiliza para aplicaciones de UDI (identificación de dispositivo único).