Transformando la experiencia, ideas y conocimiento en liderazgo de pensamiento

Industria: TI

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Aprovechamos el talento, la experiencia y el conocimiento del Vicepresidente de Vertiv LATAM para avanzar en su liderazgo intelectual y monetizar sus ideas innovadoras, haciendo historia.

El Plan

Resultados

Índice de Venta Social (IVS)

+25 puntos porcentuales, de 44% a 70%.
+ 1

El índice de venta social  logrado para el perfil del Vicepresidente de Vertiv LATAM en LinkedIn ayudó a mejorar su reputación digital y marca personal, ganando autoridad en su mercado y convirtiéndose en una referencia en su industria.

Conciencia, Visibilidad y Posicionamiento

Seguidores
+ 1 K

potencialmente alcanzados por el Vicepresidente de Vertiv LATAM, fomentando conexiones, influencia e inspiración, construyendo confianza y credibilidad a través de su conocimiento, experiencia y visión en la industria.

Crecimiento de la red

(aumento de 214 nuevas conexiones en LinkedIn).
+ 1 %
Crecimiento en seguidores de Twitter (+700 nuevas conexiones).
1 %

Esto aumentó la conciencia de la marca personal del Vicepresidente de Vertiv LATAM, conectándolo con clientes actuales y potenciales y socios comerciales, mejorando la confianza en su liderazgo como autoridades en la industria y creando más oportunidades de ventas.

Engagement

Interacciones Totales
+ 1 K

generadas por el contenido, tanto en Twitter como en LinkedIn, generando conversaciones entre el Vicepresidente de Vertiv LATAM y sus seguidores. Durante estas conversaciones, se compartieron opiniones, se respondieron preguntas y se compartió contenido basado en estas discusiones. Esto es crucial para inspirar a la audiencia a actuar y moverse a través del embudo de conciencia de la marca.

Accesos
+ 1 K

al contenido de Vertiv y contenido de terceros que discute Vertiv fortalecieron el conocimiento de la marca y ayudaron a dirigir el tráfico al sitio web, promoviendo conversiones a registros o clientes potenciales, aumentando la visibilidad de las oportunidades de socios comerciales, generando clientes potenciales y produciendo oportunidades de venta.

Nota: Es importante mencionar que los resultados detallados en este esfuerzo de relaciones públicas cubren un período de 6 meses.