...

Thermo King

Inicio / Sala de Prensa / Thermo King

Las soluciones de transporte refrigerado sin emisiones directas son una alternativa para mantener la temperatura adecuada en los contenedores sin generar emisiones contaminantes.

El uso de servicios especializados de carga refrigerada y el cumplimiento de estrictos protocolos de embalaje garantizan que la captura permanezca fresca o adecuadamente congelada durante el tránsito.

Los sistemas inteligentes de gestión de flotillas proporcionan información sobre parámetros relevantes. Esta conectividad integral permite una toma de decisiones proactiva y eficiente.

Las tendencias actuales revelan nuevas exigencias para los proveedores de logística que necesitan transportar medicamentos.

Diversas tecnologías sustentables, implementadas en el transporte de carga refrigerada, reducen las emisiones de carbono.

Poner énfasis en la eficiencia del combustible, el rendimiento de la refrigeración y la energía inteligente es fundamental para la industria del transporte con cadena de frío.

Perfil

Thermo King

Thermo King, una marca de Ingersoll Rand, fue fundada en 1938 y lidera el mundo en la fabricación e innovación de sistemas de control de temperatura de transporte de una variedad de aplicaciones móviles, incluidos tráileres, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores en barcos y vagones de ferrocarril. Además, fabrica sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para vagones de metro, vagones de tren y autobuses.

Se ha comprometido a proporcionar soluciones que sean ecológicamente responsables y de alto rendimiento.

Sus soluciones mejoran la calidad de vida al proteger y preservar los productos que son importantes para las personas en todo el mundo: desde los alimentos que comemos (frescos, refrigerados o congelados) hasta los productos farmacéuticos, pasando por las flores, los coches de lujo, las pinturas, los componentes informáticos, los productos electrónicos y los instrumentos musicales, entre muchísimos otros ejemplos.

Su tecnología de refrigeración y de control de la temperatura mantiene estos productos sensibles a su temperatura óptima independientemente de las condiciones ambientales. Sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para los pasajeros de trenes y autobuses también ayudan a garantizar su comodidad.

Todos los productos de Thermo King se encuentran respaldados por nuestra amplia red de concesionarios, que proporciona un servicio profesional por parte de técnicos formados en la fábrica y una completa línea de piezas de repuesto originales y con precios muy competitivos.