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Empresas globales pierden 1.75 billones de dólares por el potencial económico desaprovechado de la ‘Tercera Nación Más Grande’
Greenflag puede ser ficticia, pero el problema que representa -la exclusión digital- es muy real, con implicaciones serias en cuanto a las limitaciones de los sistemas de verificación de identidad existentes.
FINTRAIL: verificación de identidad sin documentos cumple con las normativas en 18 países, incluidos Argentina, Colombia y Brasil
FINTRAIL ha realizado una auditoría regulatoria del producto de verificación de identidad sin documentos de Sumsub, y ha confirmado que las soluciones cumplen con las normativas y guías locales.
Lavado de dinero: Las 3 etapas de una amenaza invisible para tu empresa
Para proteger a las empresas del lavado de dinero, es esencial implementar un programa robusto de cumplimiento con las normas contra el lavado de dinero (AML).
Fraude de identidad: El lado oscuro de las cuentas múltiples
El uso de cuentas múltiples es una práctica común tanto para individuos como para empresas; sin embargo, esta proliferación de cuentas también ha abierto una ventana para el fraude cibernético de identidad.
Deepfake: Un fraude que amenaza nuestra identidad digital
Las empresas deben estar preparadas para defenderse de los deepfakes; para ello, estas son algunas estrategias clave que pueden implementar para protegerse contra esta forma emergente de manipulación digital.
Fraudolímpicos 2024: Nigeria, China e Indonesia dominan el “medallero” de fraudes; México gana medalla de bronce
La tasa global de casos de fraude de identidad en el sector fintech aumentó (345%) en México; y el sector de iGaming (376%) ha enfrentado un aumento en prácticas fraudulentas debido a la falta de supervisión efectiva.
Perfil
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Sumsub es una plataforma de verificación todo en uno diseñada para capturar a los estafadores y ayudar a las empresas a efectuar las normas de cumplimiento en todo el mundo. Sus soluciones personalizables para KYC (Know Your Customer o Conoce a Tu Cliente), KYB (Know Your Business), AML (Anti Money Laundering), monitorización de transacciones y prevención del fraude ayudan a las empresas a expandirse, llegar a nuevos mercados y obtener más clientes, todo mientras se mantienen seguras y cumplen con los requisitos jurisdiccionales.