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EcartPay agiliza la verificación de identidad y previene el fraude con la solución KYC de Sumsub
Con la solución KYC de Sumsub, EcartPay ha logrado reducir el tiempo de verificación a solo 10 segundos.
Economía de defraudadores: Mil dólares bastan para causar 2.5 mdd en pérdidas mensuales a las compañías
México experimenta un crecimiento promedio del 53% anual en incidentes de fraude, lo que refleja la urgencia de medidas robustas para enfrentar este desafío.
Sumsub revela el primer Índice Global de Fraude, destacando la susceptibilidad de 103 países al fraude digital
El Índice pone de relieve la necesidad de una mayor colaboración entre empresas, gobiernos y reguladores para combatir el fraude digital, al tiempo que aborda el reto de la exclusión digital innecesaria.
El lado oscuro del fraude deepfake: Una historia de terror para Halloween
Estar informados y tomar medidas de protección, como verificar fuentes, no compartir información personal y utilizar herramientas que detecten falsificaciones, ayuda a evitar caer en estas trampas digitales.
Fraude de identidad alcanza cifras récord: Fintechs enfrentan nuevos retos ante la expansión de la IA
Con el objetivo de abordar las amenazas de la industria fintech, Sumsub ha convocado a expertos, el próximo 17 de octubre en el LATAM Anti-Fraud Roadshow 2024 en Ciudad de México, para debatir cómo las soluciones impulsadas por IA pueden contrarrestar estos riesgos.
Empresas globales pierden 1.75 billones de dólares por el potencial económico desaprovechado de la ‘Tercera Nación Más Grande’
Greenflag puede ser ficticia, pero el problema que representa -la exclusión digital- es muy real, con implicaciones serias en cuanto a las limitaciones de los sistemas de verificación de identidad existentes.
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Sumsub es una plataforma de verificación todo en uno diseñada para capturar a los estafadores y ayudar a las empresas a efectuar las normas de cumplimiento en todo el mundo. Sus soluciones personalizables para KYC (Know Your Customer o Conoce a Tu Cliente), KYB (Know Your Business), AML (Anti Money Laundering), monitorización de transacciones y prevención del fraude ayudan a las empresas a expandirse, llegar a nuevos mercados y obtener más clientes, todo mientras se mantienen seguras y cumplen con los requisitos jurisdiccionales.