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REPUTACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN MOVIMIENTO

Thermo King implementó una estrategia de relaciones públicas para fortalecer su visibilidad y reputación, y construir alianzas en sectores clave como retail, alimentos y salud.

Explorando la estrategia de Quincus en su ingreso al mercado mexicano y cómo superó los desafíos de posicionamiento de marca.

Explorando la estrategia de Quincus en su ingreso al mercado mexicano y cómo superó los desafíos de posicionamiento de marca.

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Cliente

Thermo King

Sector

Transporte y Movilidad Inteligente

Insights

Thermo King, una marca líder en soluciones de control de temperatura para el transporte, buscaba consolidar su presencia en América Latina. La creciente demanda por soluciones más sustentables y eficientes en la industria del transporte frigorífico brindaba a la marca una oportunidad de ampliar su liderazgo regional.

Ideas

Expandir su presencia en México, Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú; fortalecer su credibilidad y afianzar su posicionamiento ante clientes, socios y la industria en su conjunto a través de una estrategia de relaciones públicas optimizadas que fusionó tácticas tradicionales con elementos de marketing digital.

REFRIGERANDO EL FUTURO

Se desarrollaron narrativas inspiradoras sobre su liderazgo en sustentabilidad y su impacto en la cadena de frío. Este enfoque estratégico se expandió mediante relaciones con medios especializados en sectores como logística, alimentos y tecnología, mientras que las redes sociales amplificaron su mensaje, impulsando el buzz marketing y el boca en boca digital (eWOM), y construyendo una comunidad digital vibrante y comprometida.

Impacto

La campaña logró una notable presencia en medios de comunicación de la región, destacando una visibilidad exitosa en mercados clave como Panamá y Perú. Thermo King experimentó un incremento en la interacción con su público, lo que consolidó su autoridad digital y fortaleció la percepción positiva de la marca. Este impacto reforzó su liderazgo en la industria, destacando su compromiso con la innovación y la sustentabilidad, y mejoró su visibilidad en la región.

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