IMPULSANDO EL CRECIMIENTO CON INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
puntos porcentuales en el Índice de Venta Social, de 44% a 70%
seguidores
interacciones
Cliente
Vertiv
Sector
Tecnología
Insights
Con un vicepresidente para Latinoamérica con más de 20 años de experiencia en la compañía y profundo conocimiento en tecnología, Vertiv buscaba convertir el conocimiento y la experiencia de su directivo en un activo estratégico que fortaleciera el liderazgo de la marca en la región.
Ideas
Una estrategia de liderazgo de pensamiento en redes sociales, centrada en la generación de contenido de alto valor para LinkedIn y Twitter (X), que permitiera aprovechar el talento, conocimiento y experiencia para monetizar su pensamiento vanguardista.
UN LIDERAZGO DIGITAL PARA CONQUISTAR AMÉRICA LATINA
La estrategia se centró en tres pilares esenciales: la creación de contenido especializado que respondiera a las inquietudes clave de su audiencia, amplificación de la visibilidad y el engagement a través de la difusión de contenidos multimedia, optimización con palabras clave y hashtags de tendencia, lo que garantizó una mayor presencia en búsquedas y conversaciones digitales.
Impacto
La campaña de liderazgo de pensamiento obtuvo resultados importantes que ayudaron a consolidar la autoridad del vicepresidente de Vertiv como líder de pensamiento en su industria y aumentaron la visibilidad de la marca. Esta estrategia sentó una base sólida para reforzar la presencia de la marca en la región y convertir esa visibilidad en valiosas oportunidades de negocios.