Agencia de Comunicación Estratégica con Impacto
Impulsados por la pasión y la estrategia, creamos comunicación estratégica con impacto. Con RP Optimizadas, activamos un ecosistema unificado de medios propios, ganados, compartidos y, si se requiere, pagados — siempre con resultados medibles.
¿Cuál es nuestro enfoque de relaciones públicas?
Construido para generar impacto estratégico
En InfoSol alineamos la comunicación con tus objetivos de negocio — desde visibilidad hasta conversiones — usando nuestro Marco de Impacto Estratégico para adaptarnos con agilidad y generar resultados que importan.
Analizamos audiencias, competencia y contenido para identificar
oportunidades estratégicas.
Conectamos objetivos de negocio con estrategias de comunicación orientadas
a impacto.
Desarrollamos narrativas, mensajes y planes por canal para conectar con audiencias objetivo.
Lanzamos campañas integradas en medios propios, ganados, compartidos y, si se requiere, pagados.
Seguimos el desempeño con métricas accionables e indicadores estratégicos.
Mejoramos la ejecución para maximizar resultados sostenibles.
Cobertura LATAM con Precisión Local
Con una red confiable de más de 15 aliados en relaciones públicas y marketing, activamos campañas en países de habla hispana en América Latina.
Combinamos estrategia regional con inteligencia local para crear programas más inteligentes y de alto impacto, que conectan con relevancia en cada mercado. Ya sea que busques expandirte en la región o enfocarte en un país clave, te ayudamos a construir desde la base, liderando el despliegue o integrándonos con tu equipo local.
Nuestros aliados aportan fluidez cultural, conocimiento profundo del mercado y una comprensión aguda de lo que impulsa la conexión y la influencia, logrando que cada movimiento sea localmente poderoso y estratégicamente regional.
Esto no es trabajo,
es nuestra pasión

¿Cómo venderle a la Generación Z? El social commerce cambia las reglas del juego
Cobertura en Medios

4 crisis de reputación de 2025, una llamado a prevenir
Cobertura en Medios
E-commerce de alimentos: ¿qué retos enfrenta la última milla refrigerada en México?
Clientes en las Noticias

México añadirá 3.300 nuevas habitaciones de hotel antes del Mundial 2026
Clientes en las Noticias

Hoteles y rentas temporales, bajo presión rumbo al Mundial 2026
Clientes en las Noticias

Las Relaciones Públicas en 2026: cómo la IA y la data redefinen la comunicación corporativa
Clientes en las Noticias

