InfoSol, una destacada agencia de Relaciones Públicas fundada en 1989 con capital 100% mexicano, se encuentra entre las agencias más importantes de México en la actualidad. Con una cartera que abarca, a lo largo de los años, a más de 60 marcas locales e internacionales en diversas industrias, InfoSol cuenta con una red de más de 15 socios de agencias confiables en más de 20 países. Junto a nuestros socios, ejecutamos regularmente campañas transfronterizas en países de habla hispana de América Latina.
Con un portafolio que abarca, a lo largo de los años, más de 60 marcas locales e internacionales en diversas industrias, InfoSol cuenta con una red de más de 15 socios de agencias confiables y líderes en más de 20 países. Junto a nuestros socios, ejecutamos regularmente campañas transfronterizas en países de América Latina de habla hispana.
Nuestra misión es aumentar la concientización, mejorar la visibilidad y posicionamiento de la marca para atraer nuevos clientes, retener a los existentes, reclutar talento experimentado y mantener a nuestros colaboradores, además de asegurar inversiones financieras. Esto se logra a través de nuestros servicios de vanguardia, como Relaciones Públicas Optimizadas, Amplificación Integral de Eventos, Marketing Digital, Marketing de Influencia, Gestión de Crisis de Comunicación y Entrenamiento en Medios, así como a través de nuestros valores fundamentales: Ética, Excelencia en el Servicio, Innovación, Trabajo en Equipo y Respeto por el individuo.
Como agencia de Relaciones Públicas y Comunicación con una oferta de servicios completos, utilizamos un enfoque de comunicación integrada. Aplicamos el modelo PESO para entregar un mensaje coherente y consistente alineado con la propuesta de valor de nuestros clientes en múltiples puntos de contacto, con un fuerte enfoque en relaciones públicas digitales para llegar de manera más efectiva y rápida a las diferentes generaciones.
Entre las fortalezas de InfoSol incluyen KPIs accionables, que proporcionan una comprensión integral de la efectividad y el impacto de los esfuerzos de relaciones públicas en el actual panorama de comunicación; conocimiento del mercado mexicano; excelentes relaciones con los medios e influenciadores, y una temprana adopción de herramientas de análisis de comunicación para lograr los objetivos de comunicación de nuestros clientes.