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10,000 unidades: Consolidando el liderazgo de TIP en México

Industria: Arrendamiento de transporte

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Ayudamos a TIP a contar una historia diferente, mostrando su liderazgo en el mercado en el arrendamiento y administración de equipo de transporte.

El Plan

Contribuimos al descubrimiento en línea por sus clientes actuales y potenciales, en los diferentes  puntos de contacto durante el viaje de compra, de sus dos líneas de negocio: TIP Tráiler -arrendamiento de equipo de transporte de carga- y TIP Auto -arrendamiento de vehículos ligeros, camiones ligeros y pesados, y tracto camiones– de cualquier marca.

Capitalizamos la entrega de su unidad número 10,000, a través de un evento 4.0 -con un enfoque holístico de SEO off page– que no solo generó medios ganados tradicionales y sociales, sino que también produjo contenido optimizado con palabras clave con intención de búsqueda y backlinks de calidad, lo que incrementó la concientización y visibilidad del liderazgo de pensamiento de TIP México, engagement en las redes sociales, descubrimiento y tráfico a su sitio web.

Se extendió el impacto de marketing más allá de un momento en el tiempo, mejorando el ROI, generando interés, asistencia, longevidad de la información y diferentes experiencias del evento  – antes, durante y después – se compartieron contenidos a través de diferentes canales de comunicación: Relaciones públicas digitales; medios tradicionales de la «nueva escuela» y redes sociales logrando engagement e involucramiento de sus stakeholders.

Resultados

Con este enfoque, se ganaron espacios en medios de nicho (transporte y logística) y negocios, con más del 50% el contenido publicado por medios online descubrible y compartible, apoyando los esfuerzos de inbound marketing; además de que la interacción con micro-influenciadores orgánicos de nicho, medios y periodistas que usan redes sociales, amplificaron el mensaje, introduciendo a TIP a una red de posibles compradores y futuros promotores.

Interacciones / Engagement
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  • Impulsadas por posteos en redes sociales de medios y periodistas.

  • Logradas a través de la promoción de los micro-influenciadores orgánicos fortaleciendo el vínculo entre la marca y clientes actuales y potenciales.

  • Incentivadas por la estrategia de hashtags, incrementando la concientización y visibilidad de la marca, estimulando la creación de una comunidad.
CONTENIDO BUSCABLE Y COMPARTIBLE
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Apoyando el inbound marketing con medios ganados de valor, backlinks de calidad en medios de autoridad y palabras clave relevantes que coinciden con la intención de búsqueda.

Nota: Es importante tener en cuenta que los resultados detallados en este esfuerzo de relaciones públicas tuvieron una duración de 1 día.