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Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Héctor M. Meza Febrero 23, 2012 1

* Al fin tu marca es el centro de atención en Medios Sociales, pero ¡sorpresa! Está en medio de un caos que deteriora su imagen a cada segundo y es cuando llega a tu

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Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Héctor M. Meza Junio 1, 2011 0

* La comunicación efectiva con las audiencias, empezando por las de casa, contribuye de manera crítica a la formación de organizaciones más exitosas y competitivas. Se imagina perder la oportunidad de incrementar sus ingresos

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Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Héctor M. Meza Abril 12, 2011 0

La adopción de los medios sociales en las empresas ha añadido una nueva dimensión al marketing debido a la facilidad con que las opiniones, tanto buenas como malas, se vuelven virales. Este dinamismo derriba

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Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Héctor M. Meza Febrero 16, 2011 0

Diferenciarse resulta cada vez más difícil, por lo que es necesario crear estrategias para que los prospectos y clientes no sólo prefieran la marca sobre su competencia, sino que la perciban como la mejor

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Estrategias de Mercadotecnia de Bajo Costo: <br>E-Mail Marketing

Estrategias de Mercadotecnia de Bajo Costo:
E-Mail Marketing

Héctor M. Meza Enero 10, 2011 0

**El e-mail marketing no es simplemente el envío de correos electrónicos, se trata de emplear una estrategia que contemple desde el contenido de los mensajes hasta el redireccionamiento del planteamiento con base en resultados.

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FODA: Análisis de Escenarios

FODA: Análisis de Escenarios

Héctor M. Meza Agosto 10, 2010 0

Entre las principales características de una correcta dirección empresarial, se encuentran la innovación, la toma de decisiones estratégicas y la gestión de riesgos, pero antes de ponerlas en práctica se recomienda previamente diagnosticar, investigar

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Satisfacción al Cliente: Escuchar para Generar Ventas

Satisfacción al Cliente: Escuchar para Generar Ventas

Héctor M. Meza Marzo 29, 2010 0

Una empresa de productos y/o servicios tiene la finalidad de obtener utilidades siempre, puesto que vender es fundamental para la sobrevivencia del negocio, tal como lo ha sido la búsqueda de satisfactores por parte

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