Recent Posts »

Cómo hacer Mensajes Clave Efectivos

Cómo hacer Mensajes Clave Efectivos

Héctor M. Meza Junio 11, 2012 0

Hace algunos meses sucedió uno de los peores desastres ecológicos de la historia al derramarse más de 1,000 barriles de crudo por día en el Golfo de México. El derrame no sólo ha originado

Leer más »
¿Qué es un Community Manager?

¿Qué es un Community Manager?

Héctor M. Meza Mayo 16, 2012 0

* Las redes sociales son ya un jugador importante dentro de los negocios y con este auge ha surgido una nueva figura: el Community Manager. Hoy en día, las redes sociales se han convertido

Leer más »
Redes Sociales, la Nueva Forma de llegar al Corazón del Mercado

Redes Sociales, la Nueva Forma de llegar al Corazón del Mercado

Héctor M. Meza Mayo 13, 2012 0

*Una correcta ejecución de Relaciones Públicas en redes sociales es un factor decisivo para apoyar el logro de los Factores Críticos de Éxito de las empresas. Las Relaciones Públicas 2.0 son la forma de

Leer más »
Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Héctor M. Meza Febrero 23, 2012 1

* Al fin tu marca es el centro de atención en Medios Sociales, pero ¡sorpresa! Está en medio de un caos que deteriora su imagen a cada segundo y es cuando llega a tu

Leer más »
Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Héctor M. Meza Junio 1, 2011 0

* La comunicación efectiva con las audiencias, empezando por las de casa, contribuye de manera crítica a la formación de organizaciones más exitosas y competitivas. Se imagina perder la oportunidad de incrementar sus ingresos

Leer más »
Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Héctor M. Meza Abril 12, 2011 0

La adopción de los medios sociales en las empresas ha añadido una nueva dimensión al marketing debido a la facilidad con que las opiniones, tanto buenas como malas, se vuelven virales. Este dinamismo derriba

Leer más »
Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Héctor M. Meza Febrero 16, 2011 0

Diferenciarse resulta cada vez más difícil, por lo que es necesario crear estrategias para que los prospectos y clientes no sólo prefieran la marca sobre su competencia, sino que la perciban como la mejor

Leer más »
Estrategias de Mercadotecnia de Bajo Costo: <br>E-Mail Marketing

Estrategias de Mercadotecnia de Bajo Costo:
E-Mail Marketing

Héctor M. Meza Enero 10, 2011 0

**El e-mail marketing no es simplemente el envío de correos electrónicos, se trata de emplear una estrategia que contemple desde el contenido de los mensajes hasta el redireccionamiento del planteamiento con base en resultados.

Leer más »
FODA: Análisis de Escenarios

FODA: Análisis de Escenarios

Héctor M. Meza Agosto 10, 2010 0

Entre las principales características de una correcta dirección empresarial, se encuentran la innovación, la toma de decisiones estratégicas y la gestión de riesgos, pero antes de ponerlas en práctica se recomienda previamente diagnosticar, investigar

Leer más »
Satisfacción al Cliente: Escuchar para Generar Ventas

Satisfacción al Cliente: Escuchar para Generar Ventas

Héctor M. Meza Marzo 29, 2010 0

Una empresa de productos y/o servicios tiene la finalidad de obtener utilidades siempre, puesto que vender es fundamental para la sobrevivencia del negocio, tal como lo ha sido la búsqueda de satisfactores por parte

Leer más »