Recent Posts »

El poder de las RP en la búsqueda orgánica de la marca

El poder de las RP en la búsqueda orgánica de la marca

Equipo Consultor de InfoSol Marzo 13, 2017 0

¿Cuál tipo de Marketing de búsqueda es más valioso? No sólo la búsqueda orgánica (no pagada), sino un tipo muy específico: La búsqueda orgánica de marca. Las Relaciones Públicas muestran su verdadero poder cuando

Leer más »
Conviértete en la Wonder Woman de tu Marca

Conviértete en la Wonder Woman de tu Marca

Héctor M. Meza Marzo 7, 2017 0

Este personaje femenino está considerado como la primera superheroína de la historia, y es quizá, la más popular de todos los tiempos. ¿Ya sabes quién es? Seguro que sí. Se trata de Wonder Woman

Leer más »
Siempre decir “Sí” ¿daña las relaciones con los clientes?

Siempre decir “Sí” ¿daña las relaciones con los clientes?

Equipo Consultor de InfoSol Marzo 6, 2017 0

Eres un profesional de RP con una actitud positiva y te enorgulleces de ello. Deberías estarlo – una perspectiva de lo puedo hacer es una bendición en esta acelerada industria. Pero, por desgracia, es

Leer más »
Plataformas Sociales Emergentes

Plataformas Sociales Emergentes

Equipo Consultor de InfoSol Marzo 3, 2017 0

Cuando emerge una nueva Red Social, por lo general hay una gran expectativa y una alocada carrera por ser el primero en interactuar en ella. Pero el uso de nuevas plataformas de Redes Sociales

Leer más »
La marca “Obama”… Lecciones de Marketing hasta el final

La marca “Obama”… Lecciones de Marketing hasta el final

Héctor M. Meza Marzo 1, 2017 0

Interesante, creativo, independiente, justiciero y hasta peligroso, son algunas de las calificaciones dadas a Barack Hussein Obama; el polemizado mandatario americano, quien de acuerdo con Gallup, está cerrando este 2017 con una aprobación de

Leer más »
Los secretos del Storytelling transmedia

Los secretos del Storytelling transmedia

Héctor M. Meza Febrero 27, 2017 0

En 1997 salió a la venta el primer libro de la saga de Harry Potter, una de las historias literarias más reconocidas y exitosas de los últimos años. Fue el inicio de una franquicia

Leer más »
Cómo generar Periodismo de Marca – Brand Journalism

Cómo generar Periodismo de Marca – Brand Journalism

Mario A. Esparza Febrero 25, 2017 0

Hace algunos años, durante el International Social Media and PR Summit (SMPR) en Amsterdam, Mark Ragan, CEO de Ragan Communication’s y editor del PR Daily hablaba de un término, en aquel entonces de gran impacto: periodismo

Leer más »
Cómo preparar un buen plato de Social Media

Cómo preparar un buen plato de Social Media

Héctor M. Meza Febrero 24, 2017 0

Hace un par de semanas, comía con mi familia en un restaurante en la Ciudad de México. Normalmente suelo revisar lo que la gente opina en Redes Sociales antes de asistir a cualquier establecimiento

Leer más »
Branded Storytelling: Sin personajes ni marcas no hay historias

Branded Storytelling: Sin personajes ni marcas no hay historias

Héctor M. Meza Febrero 23, 2017 1

Una de las cosas que más disfruto es viajar, en especial ir a la aventura, tomar la camioneta y manejar sin un plan, dejando que todo fluya. Entonces, aproveché este fin de semana para

Leer más »
SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

Equipo Consultor de InfoSol Febrero 22, 2017 0

El Marketing integrado trata de ser capaz de capitalizar, a través de los canales y disciplinas que una vez fueron, y a menudo todavía son percibidos como “silos” en el universo del Marcom (Marketing

Leer más »