Recent Posts »

¿Cómo hacer una Propuesta de Valor Contundente?

¿Cómo hacer una Propuesta de Valor Contundente?

Héctor M. Meza Enero 18, 2013 0

Una propuesta de valor describe cómo sus productos y servicios crean valor para los clientes y su importancia no puede dejar de ser resaltada. El reporte 2012 Lead Generation Benchmark  desarrollado por Marketing Sherpa

Leer más »
¿Qué es Marketing de Contenido?

¿Qué es Marketing de Contenido?

Héctor M. Meza Enero 11, 2013 1

Si sus esfuerzos en el año que culminó no llenaron sus expectativas, quizá requiera hacer algunos cambios sustanciales en sus programas de generación de demanda para hacer que el 2013 sea exitoso. Si todavía

Leer más »
Posicionarse con Web2.0

Posicionarse con Web2.0

Héctor M. Meza Julio 11, 2012 0

** Más de un 32% de los consumidores mexicanos se ven influenciados por información emitida en la Web 2.0 antes de comprar y 62% utiliza el Internet para comentar sobre las marcas, de acuerdo

Leer más »
Cómo hacer Mensajes Clave Efectivos

Cómo hacer Mensajes Clave Efectivos

Héctor M. Meza Junio 11, 2012 0

Hace algunos meses sucedió uno de los peores desastres ecológicos de la historia al derramarse más de 1,000 barriles de crudo por día en el Golfo de México. El derrame no sólo ha originado

Leer más »
¿Qué es un Community Manager?

¿Qué es un Community Manager?

Héctor M. Meza Mayo 16, 2012 0

* Las redes sociales son ya un jugador importante dentro de los negocios y con este auge ha surgido una nueva figura: el Community Manager. Hoy en día, las redes sociales se han convertido

Leer más »
Redes Sociales, la Nueva Forma de llegar al Corazón del Mercado

Redes Sociales, la Nueva Forma de llegar al Corazón del Mercado

Héctor M. Meza Mayo 13, 2012 0

*Una correcta ejecución de Relaciones Públicas en redes sociales es un factor decisivo para apoyar el logro de los Factores Críticos de Éxito de las empresas. Las Relaciones Públicas 2.0 son la forma de

Leer más »
Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Crisis de Comunicación en Medios Sociales

Héctor M. Meza Febrero 23, 2012 1

* Al fin tu marca es el centro de atención en Medios Sociales, pero ¡sorpresa! Está en medio de un caos que deteriora su imagen a cada segundo y es cuando llega a tu

Leer más »
Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Cómo la Comunicación Interna ayuda a la Comunicación Externa

Héctor M. Meza Junio 1, 2011 0

* La comunicación efectiva con las audiencias, empezando por las de casa, contribuye de manera crítica a la formación de organizaciones más exitosas y competitivas. Se imagina perder la oportunidad de incrementar sus ingresos

Leer más »
Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Atención de Clientes a través de Medios Sociales

Héctor M. Meza Abril 12, 2011 0

La adopción de los medios sociales en las empresas ha añadido una nueva dimensión al marketing debido a la facilidad con que las opiniones, tanto buenas como malas, se vuelven virales. Este dinamismo derriba

Leer más »
Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Qué le Comunico a mi Público Objetivo

Héctor M. Meza Febrero 16, 2011 0

Diferenciarse resulta cada vez más difícil, por lo que es necesario crear estrategias para que los prospectos y clientes no sólo prefieran la marca sobre su competencia, sino que la perciban como la mejor

Leer más »