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Claves para ser un buen Vocero Institucional

Claves para ser un buen Vocero Institucional

Héctor M. Meza Mayo 30, 2013 2

Algunas claves para ser un buen vocero institucional de la empresa, que le ayude a ganarse el corazón de sus consumidores y enfrentar las crisis. Un directivo identificado con los valores de la empresa

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Cómo hacer de los empleados embajadores de una marca

Cómo hacer de los empleados embajadores de una marca

Héctor M. Meza Mayo 27, 2013 1

El cliente es primero. Bajo esta premisa, todas las empresas construyen sus estrategias y llevan a cabo sus planes de ventas, pues es claro que uno de sus principales objetivos es satisfacer los insights

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Cómo hacer una Propuesta de Valor diferente

Cómo hacer una Propuesta de Valor diferente

Héctor M. Meza Mayo 16, 2013 0

Una Propuesta Contundente Estar en el mercado podría ser comparado con subirse a un ring. Todos quieren ganar, pero no todos saben cómo hacerlo. En un mundo donde cada vez hay más participantes, además

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Rendimiento de la Inversión de las Relaciones Públicas

Rendimiento de la Inversión de las Relaciones Públicas

Alejandro Martínez Mayo 15, 2013 0

¿Dinero mata Carita?… ¡Desempeño… mata dinero! Números, números y más números… Gastos, Retorno de la inversión, rentabilidad, éxito o fracaso, pero todo  basado en números. Seguramente sabe de qué estamos hablando cuando se enfrenta

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Ética & RR.PP.

Ética & RR.PP.

Antonio Di Génova Mayo 6, 2013 0

El concepto de “cointegración” fue creado por CliveGranger – premio Nobel de Economía 2003. Para explicar este concepto, Michael Murray en un trabajo para la Asociación Americana de Estadística, toma la noción del “recorrido

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Cómo Evaluar una Estrategia de Relaciones Públicas

Cómo Evaluar una Estrategia de Relaciones Públicas

Héctor M. Meza Mayo 3, 2013 0

El ROI se entiende sólo como un retorno directo monetario, sin embargo, muchas actividades en Estrategias de Comunicación tienen objetivos específicos no relacionados directamente con ventas (Cámaras y Asociaciones, Redes Sociales, Ferias y Expos),

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Para qué y cómo se comunica ante una Crisis

Para qué y cómo se comunica ante una Crisis

Verónica Ballesteros Mayo 3, 2013 0

Toda organización es vulnerable de sufrir una crisis y si las empresas hoy en un mundo de noticias las 24 horas del día no cuentan con un plan adecuado de Comunicación además de una

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El Valor de las Marcas – Brand Equity

El Valor de las Marcas – Brand Equity

Antonio Di Génova Mayo 2, 2013 0

Esencialmente, una marca es una etiqueta semántica asociada a un objeto, proceso o idea. Una marca es un elemento denominativo con manifestaciones lingüístico-simbólicas. Las marcas son los estandartes que hacen reconocible a cada competidor

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Operación de la Comunicación Organizacional

Operación de la Comunicación Organizacional

Gabriel Zaldívar Abril 21, 2013 0

Tres niveles de acción Uno de los tópicos complejos en la tarea de validación de la Comunicación Organizacional y su aplicación en el contexto empresarial, es la comprensión de las bondades que su inclusión

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