Recent Posts »

La importancia de desarrollar nuevas competencias

La importancia de desarrollar nuevas competencias

Héctor M. Meza Octubre 11, 2013 0

Después de disfrutar sol, arena y mar, visitar un pueblo mágico, viajar a otro país o simplemente descansar y disfrutar el hogar; concluyeron las vacaciones de verano y con ello según datos de la

Leer más »
Scrolling + E-mail Marketing: ¿La fórmula perfecta?

Scrolling + E-mail Marketing: ¿La fórmula perfecta?

Luis Montaño Octubre 8, 2013 0

En el último tiempo el denominado scrolling (o desplazamiento vertical) ha ganado terreno en el mundo de los contenidos online. Inspirados en sitios como Pinterest, Twitter y Facebook, cada día más mercadólogos lo aplican

Leer más »
¿Cómo mantener la satisfacción del cliente por medio del servicio?

¿Cómo mantener la satisfacción del cliente por medio del servicio?

Héctor M. Meza Octubre 4, 2013 0

En el mundo de las empresas de servicios no hay frase más utilizada y más conocida: “Al cliente lo que pida”. Es una máxima para cualquier empresa que ofrece un bien no tangible y

Leer más »
Beneficios del E-Mail Marketing

Beneficios del E-Mail Marketing

Mayra Daniel Octubre 2, 2013 0

El fenómeno del mundo digital Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Nuestra vida cotidiana, sobre todo la de aquellos que vivimos en las grandes urbes, está rodeada de tecnología (computadoras, teléfonos móviles,

Leer más »
Cómo definir Objetivos

Cómo definir Objetivos

Héctor M. Meza Septiembre 24, 2013 0

Dentro de mis momentos de descanso y reflexión, un fin de semana prendí la televisión y me detuve en un canal para observar un filme que llamó mi atención, en el cual actuaban figuras

Leer más »
Estrategias para el desarrollo de equipos directivos

Estrategias para el desarrollo de equipos directivos

Héctor M. Meza Septiembre 10, 2013 0

En la vida de un CEO, un día cualquiera incluye un sinnúmero de actividades como citas con clientes, junta con el consejo de accionistas, entrevistas con periodistas, planear un viaje, dar un discurso en

Leer más »
Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Héctor M. Meza Agosto 30, 2013 0

Actualmente la globalización ha cambiado la forma de ver el mundo. Hoy, las barreras culturales, sociales, económicas y geográficas se han eliminado, las distancias se han acortado a través del Internet y la tecnología,

Leer más »
Mejores Prácticas que los CEOs deben considerar en la construcción de una buena imagen

Mejores Prácticas que los CEOs deben considerar en la construcción de una buena imagen

Héctor M. Meza Agosto 15, 2013 0

Cómo construir el Cielo Corporativo Dada la importancia que tiene la simbiosis entre un CEO y su marca y de los peores hábitos que pueden llevarlo al infierno corporativo, es importante destacar algunas de

Leer más »
Prácticas que los CEOs deben evitar para no dañar la reputación de su marca

Prácticas que los CEOs deben evitar para no dañar la reputación de su marca

Héctor M. Meza Julio 26, 2013 0

El Infierno Corporativo existe ¡evítalo! Contar con un CEO que encarne a la perfección la imagen y personalidad de una empresa no es algo necesariamente sencillo, pues no todos los empleados de una organización

Leer más »
Cómo posicionar a la marca a través de su CEO

Cómo posicionar a la marca a través de su CEO

Héctor M. Meza Julio 10, 2013 0

Aunque el término CEO debe sus siglas al inglés Chief Executive Officer, se trata de una palabra cada vez más común en el mundo empresarial sin importar país, cultura o sector de negocios. CEO

Leer más »