Recent Posts »

Cómo Sumarizar Contenidos sin Perder el Enfoque

Cómo Sumarizar Contenidos sin Perder el Enfoque

Verónica Ballesteros Abril 3, 2013 0

Hoy en día los recursos de las publicaciones impresas siguen disminuyendo, lo que significa que los editores a menudo recurren a líderes de la industria para desarrollar sus contenidos. Ahora son mucho más propensos

Leer más »
Qué Elementos Medir en la Estrategia de Mercadotecnia

Qué Elementos Medir en la Estrategia de Mercadotecnia

Alejandro Martínez Abril 3, 2013 0

Entendiendo el ROI en Mercadotecnia Si usted está acostumbrado  a medir el retorno monetario del rendimiento de la inversión (ROI) como el único criterio para determinar si sus programas de mercadotecnia están funcionando, llegó

Leer más »
10 Mitos de Medios Sociales

10 Mitos de Medios Sociales

Alfredo Alcántara Marzo 25, 2013 0

1. El número de seguidores es lo más importante Es cierto que el número de seguidores o fans es un indicador del avance de la estrategia de comunicación en medios sociales. Sin embargo es

Leer más »
Cómo obtener más Followers y Fans en mis Redes Sociales

Cómo obtener más Followers y Fans en mis Redes Sociales

Alfredo Alcántara Marzo 25, 2013 0

Existen varias herramientas para ayudar a incrementar la base de Followers y Fans en medios sociales. La mayoría de ellas tienen que ver más con la creatividad del administrador del medio que con una

Leer más »
Cómo hacer que mi Marca sobresalga en Redes Sociales: Estrategias B2B

Cómo hacer que mi Marca sobresalga en Redes Sociales: Estrategias B2B

Alfredo Alcántara Marzo 4, 2013 0

Las marcas B2B compiten en los medios sociales por captar la atención de los millones de usuarios de Facebook, Twitter, YouTube o Pinterest. Algunas lo hacen con éxito y otras han tenido que aprender

Leer más »
Cómo Transmitir Mensajes Efectivos: Storytelling

Cómo Transmitir Mensajes Efectivos: Storytelling

Alfredo Alcántara Marzo 4, 2013 0

Nos gustan las historias. Amamos ver, escuchar o leer historias. Podemos pasar horas leyendo un libro o viendo una película. Existen industrias multimillonarias creadas alrededor de la actividad de contar historias, también conocida como

Leer más »
Que tus Audiencias te Busquen: Call to Action

Que tus Audiencias te Busquen: Call to Action

Héctor M. Meza Febrero 27, 2013 0

Un gran contenido convierte. Si es un escritor convincente. Si comparte información útil. Si recibe todo tipo de tráfico a través de sus canales de marketing de contenido. Entonces, ¿por qué no convierte más

Leer más »
Generando Contenido Relevante B2B

Generando Contenido Relevante B2B

Mario A. Esparza Febrero 25, 2013 1

Nos guste o no, las filas de los periodistas tradicionales de medios impresos se están reduciendo a un ritmo asombroso. Según el reporte 2010 de The Pew-funded State of the News Media, revela que

Leer más »
Por qué Considerar los Medios Impresos en mi Estrategia de Mercadotecnia

Por qué Considerar los Medios Impresos en mi Estrategia de Mercadotecnia

Wendy Sánchez Febrero 12, 2013 1

Internet hoy en día es la gran plataforma de información y por ello es uno de los personajes principales en el periodismo. Si bien es cierto que en el mundo y específicamente en México

Leer más »
Qué Medios Utilizar en mi Estrategia de Comunicación

Qué Medios Utilizar en mi Estrategia de Comunicación

Alfredo Alcántara Febrero 12, 2013 0

El Contenido se ha vuelto una pieza clave en la estrategia de comunicación de las marcas. Es por ello que el Inbound Marketing –que consiste en estrategias que permiten a las marcas “ser encontradas” por sus

Leer más »