Verónica Ballesteros

Directora de Cuentas Corporativas
Verónica Ballesteros

+18 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Mercadotecnia

Verónica es una profesional con amplia experiencia en Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa y Mercadotecnia quien ha creado campañas de visibilidad innovadoras para un amplio espectro de compañías de la industria de TI. Dentro de InfoSol también es responsable del desarrollo de nuevos negocios y dirigir un equipo de cuentas orientado a resultados.

Previo a su incorporación a InfoSol, Verónica fue elemento clave en el desarrollo e implementación de programas de Mercadotecnia, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para organizaciones de diversas industrias: Educación, Consultoría de Negocios, Asociaciones Comerciales, Automotriz y TI.

Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Comunicación, relación con medios, gestión de programas de foros de visibilidad en universidades, cámaras, asociaciones, exposiciones internacionales, entrenamiento en medios y manejo de crisis.

Su experiencia es una influencia en la agencia en la dirección estratégica y en proveer liderazgo creativo para nuestros clientes en el día a día.

Estudios: Licenciatura en Relaciones Públicas por parte de la Universidad del Valle de México.