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Servicios de Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas son cada vez más sobre una comunicación creíble con las audiencias clave que impactan los resultados del negocio. Aumentar la concientización, el entendimiento y el compromiso con una marca, a través de las Relaciones Públicas, debe ser parte esencial de una estrategia global de la organización, focalizada en mantener y elevar los estándares de desempeño y credibilidad.

El núcleo de Buenas Relaciones Públicas, a través de un enfoque holístico, tiene como objetivo aumentar la concientización y visibilidad de la marca y aumentar su visibilidad para atraer nuevos clientes, mantener a los existentes, reclutar y retener nuevos empleados y obtener inversiones financieras.

Hoy en día, con el uso de activos de marketing digital y plataformas de publicidad, la capacidad de llegar a una audiencia amplia, pero altamente segmentada a un costo razonable, nunca ha sido mayor.

Y con esto, un público más equipado con móviles y herramientas de medios sociales para comunicar rápidamente historias sobre tu marca - buenas y malas. Esto significa que tener una fuerte reputación - lo que haces, lo que dices y lo que otros están diciendo sobre ti - se ha vuelto más crítico para el éxito a largo plazo.

Construir conciencia de marca, y continuamente nutrirla, es fundamental para la vida exitosa de un negocio - nadie te va a comprar a menos que primero sepa que existes.

Relación con Medios Tradicionales

Relaciones Públicas Tradicionales

Abarca una amplia gama de componentes, pero su iniciativa más destacada es la divulgación a los medios impresos, la televisión y la radio. La construcción de la marca de manera extensa y positiva es el papel principal de las Relaciones Públicas Tradicionales y esto es algo que siempre valdrá la pena.

Una estrategia de comunicación integrada (holística) optimiza tu comunicación y se asegura de que el mensaje que envías sea consistente y continuo para hacer crecer la concientización y visibilidad de tu marca en todos los canales que lo comparten. Si estás en todas partes, tus consumidores te encontrarán cuando estén buscando tus productos o servicios.

Los beneficios de integrar los medios tradicionales (periódicos, revistas, radio y TV) en tu mezcla de comunicación, se hacen claros cuando se considera la diversidad de los consumidores modernos. Hoy en día, la gente descubre lo que es importante para ellos de una combinación de viejos y nuevos medios de comunicación. Recuerda que tus buyer personas pueden ser parte de una generación que puede ver, escuchar o leer tu contenido a través de medios tradicionales.

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Relación con Medios Digitales

Relaciones Públicas Digitales

Construyendo una audiencia para seguir construyendo tu negocio.

Recomendaciones de terceros de confianza, independientes e imparciales -influenciadores digitales, periodistas, medios de comunicación- que aumentan la concientización y visibilidad  de  la marca… estas son las Relaciones Públicas Digitales.

Tu liderazgo de pensamiento llega de forma inmediata a tu audiencia con contenido fácilmente compartible que ayudará a crecer tu marca en línea y hacer olas en un mundo digital en constante evolución para seguir construyendo una audiencia… y seguir construyendo tu negocio.

¡Medir su valor y aportación es otra ventaja irrefutable!

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Creació de Contenidos

Creación de Contenidos

Un buen contenido atrae la atención, pero un gran contenido inspira a la acción.

Cuando se trata de crear reconocimiento de marca, aumentar la visibilidad y/o conectarse con la audiencia objetivo, no hay nada más poderoso que crear confianza.

Con las tecnologías digitales en constante evolución, el contenido altamente buscable y compartible, entretenido y de autoridad, es la clave para el éxito como un factor preponderante de liderazgo de pensamiento e inbound marketing.

Muchas empresas luchan con su estrategia de contenidos porque:

1) No saben qué escribir
2) Carecen de  tiempo para hacerlo
3) No se sienten cómodos con su habilidad
4) Necesitan una pista sobre cómo aprovechar el contenido

...  ¡Así que aquí es donde podemos ayudarte!

CECREA® de InfoSol (periodistas especializados por industria que desarrollan contenido para nuestros clientes) puede producir gran contenido en nombre de tu empresa integrando mensajes contundentes y una estrategia de búsqueda de palabras en cada documento, independientemente de la plataforma.

Cada empresa tiene información útil que les gustaría compartir con su audiencia objetivo; el contenido de InfoSol y los servicios de marketing pueden ayudarte justamente a hacer eso.

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Métricas

Métricas (KPIS)

Mediciones de resultados (outputs) que pueden tener el mismo nivel de granularidad que los datos de ventas, demostrando el valor de una buena inversión.

La comunicación holística o integrada alinea varios canales de comunicación –medios propios–ganados–pagados– para aumentar la concientización y visibilidad de la marca de una manera cohesiva, coherente, continua y complementaria, abordando al mercado objetivo adecuado y adaptando la comunicación del mensaje en el formato de acuerdo al medio.

Incrementar la concientización y visibilidad de la marca, objetivo primordial de Buenas Relaciones Públicas que se persigue en cada canal para lograr engagement (una relación con los clientes para fomentar la lealtad y concientización de la marca en sus mercados), es imperativo establecer y medir el progreso de la contribución de cada canal en la consecución de este objetivo común.

Para medir el éxito de campañas de comunicación integral a largo plazo, así como para las de corto plazo, se requiere de un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Es importante acordar, de manera transparente, metas y métricas al iniciar una campaña y en conjunto acordar los KPIs (indicadores clave de desempeño) -fundamentales para evaluar los factores de visibilidad y engagement.

Recuerda que si no se analiza algo a detalle, ¿cómo se puede saber si se está mejorando o empeorando?

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Desarrollo de Mensajes

Creación de Mensajes Clave Poderosos

Persuasión, credibilidad y confianza para tus audiencias.

Aquellas palabras y frases breves de forma clara, atractiva y consistente diseñadas para persuadir a tu audiencia y mostrar el valor distintivo de la compañía y lo que la diferencia de tus competidores… ¡son los mensajes clave!

Los mensajes reflejan lo que es una organización y generan recordación en las mentes de las audiencias objetivo, con la misión de transmitir los beneficios que tu propuesta de valor única les otorgará para resolver sus necesidades. Recuerda que los mensajes son vitales para crear una reputación (qué haces, qué dices y qué están hablando sobre ti).

Los mensajes eficaces deben atrapar la atención de tus audiencias, les dice cómo puedes resolver su problema, por qué deben confiar en ti y por qué deben elegir o continuar haciendo negocios contigo por encima de cualquier otra opción que puedan tener.

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Desarrollo de Mensajes

Liderazgo de Pensamiento

Brillantez Rentable.

En una economía basada en la sabiduría ya no se trata de lo que sabes sino de lo que haces con lo que conoces; se trata de la confianza, la transparencia y la colaboración. Una relación de cliente es acerca de agregar valor en todo lo que haces y cómo lo haces - se debe posicionar a la organización y a sus líderes como catalizadores para el crecimiento de la empresa.

¿Qué es el Liderazgo de Pensamiento?

En su núcleo, Liderazgo de Pensamiento es un tipo de marketing de contenidos en el que se aprovechan los elementos de un líder de pensamiento -talento, experiencia y pasión-, para responder con autoridad a las principales dudas o preguntas en la mente de una audiencia objetivo sobre un tema en particular. Significa que se proporcionan las mejores y más profundas respuestas a las dudas y/o preguntas más importantes en los formatos que consumen.

Líder de pensamiento es una persona o empresa que no sólo es reconocida, sino que también reditúa ese reconocimiento de su autoridad.

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Crisis Comunicacional

Comunicación en Tiempo de Crisis

Planificación puede reducir el riesgo y acelerar las respuestas a las crisis.

Estarás de acuerdo en que todos los negocios -incluso las pequeñas empresas- están en riesgo de una crisis y necesitan un plan de respuesta a la crisis.

Te compartimos algunos de los mayores beneficios que disfrutan las empresas, que hemos observado como resultado de planear el proceso de la comunicación en tiempo de crisis.

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Entrenamiento en Medios

Entrenamiento en Medios

Descubre los beneficios de esta herramienta invaluable y haz de tus encuentros el espacio ideal para monetizar 'el pensamiento' para crear historias memorables.

InfoSol ha preparado a más de 500 ejecutivos para maximizar sus habilidades y técnicas para comunicarse eficazmente con sus audiencias a través del entrenamiento en medios.

Trabajamos con los voceros para evaluar sus habilidades actuales y encontrar el mejor enfoque al hablar con periodistas para ayudar a alcanzar los objetivos de comunicación de la empresa.

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Comunicados de Prensa 4.0

Comunicado de Prensa 4.0

Uno de los componentes más poderosos y de mayor alcance en la estrategia de comunicación de una empresa.

Las personas hoy en día tienen control sobre dónde, cuándo y cómo consumen información, así que un comunicado de prensa –uno de los componentes más poderosos y de mayor alcance en la estrategia de comunicación de una empresa- ya no sólo busca alimentar un ciclo tradicional de noticias. También proporciona contenido relevante en el momento, lugar y en la forma cómo será consumido por los clientes potenciales, influenciadores digitales y los clientes e incorporarlo sin problemas con el resto de una campaña de contenidos.

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Evento 4.0

Evento 4.0

Incrementando el valor del tiempo y dinero invertido en eventos.

El dominio de Internet, un ciclo de noticias 24/7, influenciadores de nicho y el papel sobresaliente de las redes sociales ha cambiado la forma y el porqué se ejecutan los eventos, y con ello, cómo extender la experiencia de marca más allá de las cuatro paredes de un evento hacia una audiencia más amplia; esto es, maximizar el valor de un evento y el ROI.

Ya es hora de recalibrar la manera de ver un evento o lo que se espera alcanzar de éste.

Hoy en día, los eventos deben ser una gran máquina de creación de contenidos para aumentar la concientización y visibilidad de la marca, la lealtad del cliente, las conversaciones sociales, la influencia digital, menciones y publicaciones, y al final del día, generar engagement de la marca con más buyer personas.

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Auditoría

Auditoría de Medios Tradicionales Ganados

Una auditoría cuidadosa y honesta de medios ganados tradicionales antes de lanzar una campaña de Relaciones Públicas Tradicionales te ayudará a reducir las posibilidades de fracasar.

Los medios tradicionales ganados brindan una excelente oportunidad para crear o mejorar la concientización de la marca. Sin embargo, llegar a la parte superior de la pirámide de medios ganados es más fácil decirlo que hacerlo.

Entonces, la pregunta es ¿cómo implementar una estrategia de medios tradicionales ganados con éxito?

Una de las razones más comunes detrás de la falla de la mayoría de las estrategias es la falta de un análisis accionable y de valor agregado. Una auditoría de medios ganados tradicionales, cuidadosa y honesta antes de lanzar una campaña de Relaciones Públicas Tradicionales te ayudará a reducir las posibilidades de fracasar.

Para lograr la mayor efectividad en una estrategia de comunicación integral, es muy importante antes de tratar de comunicarte con el amplio mundo de clientes potenciales que te están esperando ahí afuera, realizar una auditoría de tu comunicación.

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Reconocimiento

Reconocimientos y Premios de Terceros

Dan credibilidad instantánea, elevan la percepción de innovación y te posiciona en la mente de compradores potenciales.

Los premios pueden dar credibilidad instantánea, elevar productos innovadores y posicionarte en la mente de tus compradores potenciales. Los premios provienen de excelentes productos, excelentes servicios y un excelente programa que es importante para los clientes. Nosotros te ayudamos.