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Servicios de Marketing Digital

El marketing digital es un término general para todos los esfuerzos de marketing en línea de la empresa.

Desde tu propio sitio web hasta tus activos digitales de branding en línea, plataformas de medios sociales, publicidad digital, folletos en línea, marketing de contenidos y más allá - hay un amplio espectro de tácticas y activos que caen bajo el paraguas del marketing digital.

Vamos al grano: ¿Por qué deberías hacer marketing digital?

Existen innumerables razones por las cuales el marketing digital es una excelente solución para muchas empresas, pero si recién te inicias, estas son las dos que tendrán el mayor impacto en la forma en que haces marketing y vendes.

  • Llegar a las personas adecuadas, en el lugar correcto, en el momento preciso
  • Obtener resultados medibles para estar informado sobre los éxitos de tu estrategia

Marketing siempre ha sido acerca de hacer una conexión con la audiencia objetivo en el lugar correcto, en el momento adecuado. Hoy en día, el marketing digital debe ser un enfoque primordial para tu negocio.

Marketing de Contenidos

MARKETING DE CONTENIDOS

Contenido correcto, a las personas correctas, en el momento correcto.

En el mundo digital acelerado de hoy, MARKETING DE CONTENIDOS es la esencia de un marketing holístico, donde se define como un enfoque estratégico centrado en la creación y distribución de contenidos valiosos y relevantes para atraer y retener a una audiencia claramente definida e impulsar acciones rentables del cliente, en otras palabras… la construcción de una audiencia que construye tu negocio.

Una ecuación simple: En vez de lanzar productos o servicios, crea y distribuye contenidos verdaderamente relevantes y útiles que eduquen, entretengan, inspiren y ayuden a resolver problemas a tus clientes actuales y potenciales en cualquier fase del ciclo de compra (inbound marketing) - y a un menor costo que el marketing tradicional de outbound, según algunos indicadores ROI.

Con las tecnologías digitales evolucionando de manera constante, nunca han existido tantas oportunidades para las marcas y los negocios que alcanzar a los clientes potenciales con contenido innovador e inspirador.

Todas las empresas tienen contenido útil que les gustaría compartir con sus audiencias, nuestros creadores de contenido en InfoSol y nuestros servicios de Marketing de Contenidos pueden ayudarte a hacer precisamente eso.

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Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Para impulsar tus ventas es necesario mostrar tus productos o servicios cuando tus buyer personas están buscando lo que ofreces. Publicidad pagada o pago por clic tiene un impacto inmediato, dando mayor alcance y visibilidad a tu marca.

Creamos campañas de Publicidad Pagada a través de Google AdWords para que tus anuncios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda seleccionando las palabras clave adecuadas de tus servicios y/o productos.

Redifusión de Contenidos

Redifusión de Contenidos

Creemos que todo buen contenido merece longevidad y mayor amplificación para fortalecer tu ranking en buscadores y brindar mayor visibilidad para tu marca.

A través de medios pagados, amplificamos el contenido valioso para motivar a tus audiencias a realizar una acción: visitar tu sitio, leer sobre tu producto o servicio, probarlo y/o comprarlo, ayudando a mantener una presencia continua de la marca en el ciclo de compra de tus buyer personas.

Estrategias de Email Marketing

Email Marketing

Encaminamos los esfuerzos de tus campañas de email marketing para impulsar el engagement hacia tu marca. Cuando un correo electrónico de marketing incluye información valiosa para tus suscriptores incrementa la confianza y la lealtad hacia tu marca.

En InfoSol te ayudamos a transmitir tu mensaje de la manera más atractiva posible, adaptable a tus necesidades, para ayudarte a encontrar a los clientes correctos y convertirlos de extraños a fieles seguidores de tu marca.

Webinar

Webinar

Con este formato podrás captar leads de calidad en torno a los temas que propones. Al tratarse de una plataforma en línea te permitirá interactuar en tiempo real con los temas que le interesan a tu audiencia.

El webinar es un tipo de marketing de contenidos, diferente, ameno y directo que genera confianza y credibilidad, dos atributos excelentes para provocar la venta.