Marketing de Contenidos

Contenido correcto, a las personas correctas, en los momentos correctos

Una fuerte estrategia de MARKETING DE CONTENIDOS que ayuda a las organizaciones a proporcionar el contenido correcto, a las personas correctas, en los momentos correctos, por las razones correctas, es de vital importancia para todos los negocios, independientemente de la industria.

El marketing de contenidos no sólo aumenta el reconocimiento y visibilidad de la marca, sino que es útil para aparecer en los primeros lugares de búsqueda (SEO), y es la esencia de hoy en día de cualquier campaña de comunicaciones integradas para involucrar a los buyer personas y fortalecer la lealtad de clientes.

¿Qué tipo de marketing de contenidos en el espacio digital estamos haciendo para nuestros clientes?

  • Relaciones Públicas Tradicionales - Trabajando con relación con medios, equipos internos de Relaciones Públicas / contenidos invitados a través de colaboraciones.
  • Relaciones Públicas Digitales / Influenciadores Digitales - Trabajando con influenciadores -a través de contenido personalizado para que sus seguidores quieran leer, ver, escuchar, compartir, les “guste” y comenten– obteniendo visibilidad de la marca.
  • Proyectos de contenido personalizado - Creación de contenidos para los medios propios: boletines, whitepapers, casos de éxito, comunicación y revistas internas, etc.
  • Liderazgo de Pensamiento - Publicaciones de nicho para la C-suite donde demuestra su experiencia a una audiencia segmentada.
  • Promoción de Contenidos por Medios Sociales -Promocionar el contenido para que tenga exposición frente a la mayor gente posible.
  • Contenido Long Tail (cola larga) - Optimizado para el engagement (palabras clave en URL, palabras de búsqueda en el contenido, títulos de páginas, etc.).

...¡Y mucho más!

Un buen contenido atrae la atención, pero un gran contenido inspira a la acción

Cuando se trata de crear reconocimiento de marca, aumentar la visibilidad, conectarse con la audiencia objetivo, no hay nada más poderoso que crear confianza.

Con las tecnologías digitales en constante evolución, el contenido altamente buscable y compartible, entretenido y de autoridad es la clave para el éxito como un factor preponderante de liderazgo de pensamiento e inbound marketing.

Muchas empresas luchan con su estrategia de contenidos porque:

1) No saben qué escribir
2) Carecen de  tiempo para hacerlo
3) No se sienten cómodos con su habilidad
4) Necesitan una pista sobre cómo aprovechar el contenido

...¡Así que aquí es donde podemos ayudarte!

CECREA® de InfoSol (periodistas especializados por industria que desarrollan contenido para nuestros clientes) puede producir gran contenido en nombre de tu empresa integrando mensajes contundentes y una estrategia de búsqueda de palabras en cada documento, independientemente de la plataforma.

Cada empresa tiene información útil que les gustaría compartir con su audiencia objetivo, la creación de contenidos y los servicios de marketing de InfoSol pueden ayudarte justamente a hacer eso.

Te compartimos esta historia de éxito lograda para nuestro cliente, en la que el marketing de contenidos fue la base para lograr mayor exposición de la marca.

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Web: InfoSol.com.mx

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