Evento 4.0

Incrementando el valor del tiempo y dinero invertido en eventos

Tomando un enfoque más holístico de los eventos y viéndolos más como máquinas de creación de contenidos, se puede, de hecho, aumentar el valor de un evento y su ROI, de modo que no sólo se genera cobertura de medios tradicionales, sino que también se genera mucho contenido atractivo que puede ayudar a aumentar los click-throughs, mejorar el engagement en los medios sociales y reforzar el SEO.

Por ejemplo, ¿por qué no redefinir el mensaje de introducción del CEO en una pieza de Liderazgo de Pensamiento para los influenciadores digitales? O ¿qué tal cortar todo ese maravilloso contenido generado en el evento y difundirlo en viñetas compartibles en diversas plataformas sociales? Mejor aún, ¿por qué no tomar esa gran parte de la cobertura de los medios relacionada con el evento o del gran contenido presentado y aumentar su alcance a través de redifusión de contenidos?

Es hora de evolucionar nuestro pensamiento, cuando se trata de maximizar el ROI sobre el valor de realizar un evento y la estrategia de cómo lograr un mayor impacto en marketing.

Descubre en este caso exitoso cómo amplificando contenido de valor de manera holística, incrementa el ROI de un evento.

Contáctanos

E-mail: infosol@infosol.com.mx

Web: InfoSol.com.mx

Redes Sociales