Entrenamiento en Medios

Descubre los beneficios de esta herramienta invaluable y haz de tus
encuentros el espacio ideal para monetizar 'el pensamiento' para
crear historias memorables

Además de asegurar las oportunidades con los medios para nuestros clientes, InfoSol ha preparado a más de 500 ejecutivos con sesiones de entrenamiento en medios para mejorar y maximizar sus habilidades y técnicas de comunicación para transmitir eficazmente los mensajes a sus audiencias, incluyendo a los medios de comunicación.

Los líderes de pensamiento son unos de los vehículos para construir la marca y establecer una diferencia competitiva. Interactuar con medios es una habilidad que debe desarrollarse y cultivarse. El panorama mediático está cambiando constantemente, especialmente en el mundo de las redes sociales donde la historia cambia por minuto, por lo que las sesiones de actualización son una necesidad.

InfoSol tiene un proceso probado para trabajar con sus ejecutivos y ayudarles a realizar interacciones exitosas con tus audiencias. Tener un entrenamiento en medios es una necesidad –ya sea para transmitir buenas noticias sobre el rendimiento de tu empresa, productos, servicios o para discutir un problema grave- los ejecutivos necesitan confianza y competencias para tener éxito.

InfoSol trabaja con los voceros evaluando sus habilidades actuales y encontrando el mejor enfoque al hablar con periodistas para ayudar a alcanzar los objetivos de comunicación de la empresa.

¿Qué podemos hacer?

Ofrecemos un entrenamiento personalizado centrado en las necesidades de los ejecutivos a través de una capacitación intensiva y simulacros, proporcionando las herramientas necesarias para navegar a través de entrevistas potenciales.

Nuestro enfoque:

  • Entrenamiento personalizado: Proporcionamos entrenamiento para nuevos voceros en habilidades introductorias que resultan invaluables, desde el valor de las noticias, hasta los diferentes tipos de preguntas e historias. Para voceros con más experiencia, perfeccionamos las habilidades para una comunicación eficaz, incluyendo lo no verbal, el tono y los tres pilares de comunicación: Mensajes clave, temas sensibles y políticas de comunicación corporativa.
  • Simulacros y preparación: Nuestras sesiones de entrevistas simulan sesiones prácticas frente a la cámara y al micrófono, con lo que es más probable que te encuentres como vocero, y asegurarán que los ejecutivos se sientan cómodos con su mensaje, el lenguaje corporal, así como su manera de responder a preguntas difíciles y puentear una conversación negativa de nuevo a su tema principal.

Si quieres obtener más cobertura mediática, es esencial que te vean y escuchen en los medios regularmente. Cuando te pones a disposición para comentarios en los medios, te estás posicionando a ti mismo y a tu negocio de una manera poderosa para que la gente tome nota de lo que tienes que decir.

"Fue una experiencia divertida. En las entrevistas futuras, los encuentros con audiencias y medios serán más eficientes y nos ayudarán a alcanzar los objetivos de la compañía... ¡Gracias!"

- Iván Alvarado, Cielito Querido Café

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