Servicios de Redes Sociales

Hoy en día el mundo se mueve muy rápido y los recursos son limitados. En InfoSol lo sabemos. Socialmente te ayudamos a fomentar interacción, comportamiento y acciones en pro de tu marca.

Impulsar la credibilidad y reputación de tu marca, compartir la visión que tienes de tu industria, generar una percepción positiva ante tus stakeholders, educar, brindar servicio al cliente, generar leads y establecer y fortalecer las relaciones con tu ecosistema de negocios; si persigues uno o varios de estos objetivos al incursionar en el espacio digital, te podemos apoyar.

manejo de redes sociales
Los InfoSolers son tus ojos y oídos sociales, la gestión directa, la ampliación de tu público social y la influencia. Nuestros equipos desarrollan ­­contenido para cualquier plataforma (Twitter, LinkedIn, FB, etc.) que involucra a influenciadores digitales directamente con tu marca.
manejo de crisis en Redes Sociales
No importa si se trata de una falla de un software, servicio o producto, InfoSol te ayuda a navegar en la tormenta. Tenemos un proceso probado, desde la creación de un plan inicial de manejo de crisis, el monitoreo en tiempo real y seguimiento progresivo del problema, hasta  la gestión de problemas potenciales de largo plazo.
desarrollo de influencia digital
InfoSol identifica a los influenciadores importantes por su relevancia, alcance y resonancia,  ayudándote a elegir y gestionar los canales adecuados y planear el ritmo de tus mensajes con el fin de establecer, crecer y atraer a tu audiencia.
Políticas y Procedimientos para Medios Sociales
Hemos desarrollado políticas y procedimientos para medios sociales para compañías locales, emergentes y de las 500 de Fortune. Entendemos cómo motivar a tu personal para convertirse en embajadores de marca.
Concursos y promociones en medios sociales
Los concursos y promociones en medios sociales no son simplemente situaciones  de “te regalo y vendrás corriendo hacia mí”. InfoSol ha implementado ambos orientados a comunidades bien definidas e identificadas, locales y nacionales que acercan seguidores a tu marca. Sabemos que estas acciones requieren un conocimiento profundo de la audiencia, contenido atractivo y una estricta adherencia a las guías de la Secretaría de Gobernación.
Creación de Contenido digital
Cada plataforma social tiene su propio tono y protocolo. Respondemos a preguntas como ¿Qué tan visual debemos ser? ¿Cuál es la mezcla adecuada de promoción vs. mensajes educativos? ¿Qué está funcionando en cada canal? InfoSol sabe que lo que funciona en una red social no es lo adecuado para otra.
Publicidad en Medios Sociales
Los días de "viajar gratis" se han terminado. Aprovechar lo social para publicitarse directamente con tu audiencia, es una iniciativa de relaciones públicas estratégicas. InfoSol gestiona el proceso completo, desde diseñar un anuncio y la definición de la audiencia hasta subastar y medir los canales.