Relación con Medios

Todo es cuestión de relaciones. En una empresa u organización las relaciones externas son responsabilidad de todos. Ciertas relaciones, sin embargo, se manejan mejor por los expertos en comunicación. Un análisis cuidadoso, conocimiento y  experiencia para formular los mensajes de la Propuesta de Valor, encontrar los canales adecuados para llegar a quienes queremos influir y medir el desempeño de las Relaciones Públicas son necesarios.

La gente quiere escuchar buenas historias. Buenas Relaciones Públicas son la narración de buenas historias. Entre mejor la historia, mejor la aceptación por la audiencia. Las Relaciones Públicas son acerca de la relación entre la organización y su audiencia - cómo la conocen y cómo genera entusiasmo hacia ella y sus logros. 

Más allá de estas relaciones, nuestras prácticas exitosas están cimentadas alrededor del concepto de nuestro Programa de Relación con Medios (PRM): Segmentar, Conocer, Educar, Informar y Dialogar el cual nos permite ayudar a las organizaciones a cumplir objetivos, llegar a sus Audiencias Objetivo / Buyer Personas y difundir sus mensajes a través de los canales adecuados de comunicación.

En nuestros más de 25 años de experiencia de proveer servicios de RP en México con empresas nacionales e internacionales líderes en el mercado, la mayoría ha comentado que: “las RP son una herramienta importante para atraer nuevos clientes, mantener a los existentes,  contratar y retener talento y obtener nuevas inversiones financieras. También son de vital importancia en lo que respecta a las relaciones con clientes / usuarios, Stakeholders y con los tomadores de decisiones clave. La credibilidad que se construye como un Líder de Opinión o Referente de la Industria permea en todo lo demás que uno hace”.

Nuestros clientes están en la mejor disposición de recomendarnos si es necesario y comentar sobre lo que es un buen manejo de Relaciones Publicas.

Si estás interesado en saber más acerca de InfoSol y porqué somos una de las mejores agencias de Relaciones Públicas en México, envíanos un correo electrónico a infosol@infosol.com.mx.

¡Contáctenos hoy!