Nuestro Trabajo

  • Incrementar la exposición de Roland DGA y posicionarlo en medios de nicho a nivel Latinoamérica a través de un enfoque holístico de comunicación, destacando la calidad de impresión, precisión y soporte de sus productos.

Estrategia de Comunicación de medios propios-ganados-compartidos a través de contenidos de valor capitalizando temas y tendencias en:

  • Impresión de Gran Formato
  • Impresión 3D
  • Impresión Digital para Embalaje
  • Impresión de Sublimación de Tinta
  • Impresión Textil Digital
  • Impresión UV
  • Sublimación
  • Personalización y Tintas
  • Máquinas fresadoras
  • Impresoras ecosolventes  y cortadoras
  • Impresora fotográfica de impacto
  • Maximizándolos en Medios Ganados y Compartidos aprovechando:
  • Eventos de temporada: Película “Los Cazafantasmas” utiliza impresoras de gran formato y Los Oscares “La magia detrás de Hollywood”.

Periodo 2016

  • Se lograron 350 publicaciones / menciones en las principales industrias de interés en Impresión, Textil, Publicidad, Sublimación, Artes Gráficas, Tecnología y Fotografía posicionadas a través de contenidos de valor “buscables” y “compartibles” que dan longevidad a la promesa de la marca en el ciclo de compra de sus posibles Buyer Personas: 85% en canales digitales y 15% en tradicionales con el objetivo de apoyar su Inbound Marketing.
  • Influencia digital - Los mensajes fueron amplificados primordialmente en los nichos de Impresión, Tecnología, Artes Gráficas, Impresión Comercial, Dental e Impresión 3D con 144 menciones en redes sociales y 58 Influenciadores Digitales, medios y periodistas, ayudando al posicionamiento SEO y llegando a sus Buyer Personas.
  • Se alcanzaron 50 publicaciones de la marca en medios de nicho de Latinoamérica como: S&S en Español, Digital Output, Dental Tribune, Comunidad Textil, FESPA en Español, Graficosdehoy.com, entre otros.
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