PSafe

¡Viva la seguridad móvil Android en México!
PSafe

PSafe navega en mares agitados, demostrando ser un capitán al sortear las turbulentas aguas que trastornan la seguridad y desempeño móvil, ofreciendo las mejores soluciones. Lleva tranquilidad, siendo el punto de rescate de más de 20 millones de usuarios a través de DFNDR, la suite de seguridad, privacidad y desempeño, reforzando aún más la seguridad del usuario dentro del mundo digital.

El Reto

Incrementar el número de descargas de la aplicación más completa para una vida digital segura, además de mantener el más alto desempeño de los dispositivos móviles Android para conversar, navegar, intercambiar archivos y comprar online siempre protegido con el mejor antivirus móvil del mercado.

La Estrategia
  • Comunicación Holística (medios propios-ganados / compartidos) a través de contenidos de valor:
    • Ciberseguridad y ataques cibernéticos
    • Movilidad
    • Ingeniería social / Secuestros virtuales
  • Maximizándolos en medios ganados / compartidos aprovechando:
    • El liderazgo de pensamiento del carioca Marco DeMello, uno de los creadores de la primera empresa brasileña en ofrecer un servicio gratuito de seguridad online, quien compartió su visión sobre seguridad digital en dispositivos Android en +50 encuentros con medios de nicho tradicionales y digitales.
    • Newsjacking –capitalizando acontecimientos noticiosos– como: WhatsApp y su vulnerabilidad en seguridad, tiendas online como puerta de entrada a malwares, ataque de denegación de servicio (DDoS) al proveedor de Internet Dyn, lanzamiento mundial de videojuegos: Pokémon Go y Super Mario Run.
    • Eventos de temporada: Fórmula 1, Día de las Madres, Buen Fin, Navidad.
Los Resultados
  • Se incrementó el posicionamiento de PSafe como el consejero ideal en temas del mejor manejo de la seguridad en dispositivos móviles y optimización de dispositivos inteligentes para un mayor desempeño, apoyando el logro de +2M de usuarios activos mensuales en México.
  • Para apoyar su inbound marketing- a través de marketing de contenidos de valor, PSafe logró el primer lugar de participación en medios ganados / compartidos con el tema de “Seguridad Móvil” vs. sus competidores logrando longevidad y un mejor ROI de este contenido, haciéndolo “buscable” y “compartible” durante el viaje de compra del consumidor.