Nuestro Trabajo

Incrementar el número de descargas de la aplicación más completa para una vida digital segura, además de mantener el más alto desempeño de los dispositivos móviles Android para conversar, navegar, intercambiar archivos y comprar online siempre protegido con el mejor antivirus móvil del mercado.

  • Estrategia de Comunicación Holística (medios propios-ganados-compartidos) a través de contenidos de valor capitalizando temas como:
    • Ciberseguridad y ataques cibernéticos
    • Movilidad
    • Ingeniería Social / Secuestros Virtuales 
  • Maximizándolos en Medios Ganados y Compartidos aprovechando:
    • El Liderazgo de Pensamiento del carioca Marco DeMello, uno de los creadores de la primera empresa brasileña en ofrecer un servicio gratuito de seguridad online, quien compartió su visión sobre seguridad digital en dispositivos Android en más de 50 encuentros con medios de nicho tradicionales y digitales.
    • Newsjacking – capitalizando acontecimientos noticiosos– como: WhatsApp y su vulnerabilidad en seguridad, Tiendas Online como puerta de entrada a malwares, Ataque de Denegación de Servicio (DDoS) al proveedor de Internet Dyn, Lanzamiento mundial de videojuegos: Pokemon Go y Super Mario Run.
    • Eventos de temporada: Fórmula uno, Día de las Madres, Buen fin, Navidad.
  • Estrategia de Comunicación Holística –RP Tradicional y RP Digital- a través de un Marketing de Contenidos “buscable” y “compartible” que permite mantener una presencia continua de la marca en el ciclo de compra de sus posibles Buyer Personas.
  • Liderazgo de Pensamiento a través de Marco DeMello, CEO Global de PSafe como Vocero responsable de difundir la Promesa de la Marca y la visión de Psafe en temas de ciberseguridad.
  • Posicionamiento de PSafe como el consejero ideal en temas del mejor manejo de la seguridad en dispositivos móviles y optimización de dispositivos inteligentes para un mayor desempeño, apoyando el logro de más de 2 millones de usuarios activos mensuales en México. 
  • Primer lugar en participación en medios ganados y compartidos con el tema de Seguridad Móvil vs. sus competidores con contenidos de valor “buscables” y “compartibles” que dan longevidad a la promesa de la marca en el ciclo de compra de sus posibles Buyer Personas para apoyar su Inbound Marketing.
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