Nuestro Trabajo

  • Incrementar el posicionamiento de PSafe como un proveedor confiable de Seguridad Digital con la mejor y más completa solución para una vida digital segura y sin complicaciones, además de mantener siempre el más alto desempeño de los dispositivos móviles.
  • Posicionar a PSafe como la autoridad líder en temas de Ciberseguridad y Movilidad  que da respuesta a las amenzas que trastornan la seguridad y desempeño móvil, con las mejores opciones y consejos para conversar, navegar, intercambiar archivos y comprar online siempre protegido con el mejor antivirus móvil del mercado, además del mejor desempeño teniendo los dispositivos móviles siempre como equipos nuevos.
  • Estrechar la relación con Medios de Comunicación e Influenciadores Digitales a través de un Marketing de Contenidos valioso capitalizando temas como:
    • Ciberseguridad y ataques cibernéticos
    • Movilidad
    • Ingeniería Social / Secuestros Virtuales 
  • Maximizándolos en Medios Ganados aprovechando:
    • Newsjacking – Incorporación la visión de PSafe dentro de un acontecimiento noticioso de gran relevancia – como: WhatsApp y su vulnerabilidad en seguridad, Tiendas Online como puerta de entrada a malwares, Ataque de Denegación de Servicio (DDoS) al proveedor de Internet Dyn, Lanzamiento mundial de videojuegos: Pokemon Go y Super Mario Run 
    • Eventos de temporada: Fórmula uno, Día de las Madres, Buen fin, Navidad, entre otros.
  • Estrategia de Comunicación Holística –RP Tradicional y RP Digital- a través de un Marketing de Contenidos “buscable” y “compartible” que permite mantener una presencia continua de la marca en el ciclo de compra de sus posibles Buyer Personas.
  • Liderazgo de Pensamiento a través de Marco DeMello, CEO Global de PSafe como Vocero responsable de difundir la Promesa de la Marca y la visión de Psafe en temas de ciberseguridad.
  • Primer lugar en participación del tema de Seguridad vs. sus competidores.
  • +1,000 historias publicadas en 2016 y último trimestre de 2015 con: 
    • +500 de publicaciones en Medios Tradicionalesespecializados de Negocios, Life&Style y Tecnología p.e.: Addictware, 24 horas, BytePodcast, Dinero en Imagen, Excélsior, El Universal, Gadgets, Geek, Android, Mundo Ejecutivo TV, NeanderGeek, Paréntesis, Reforma, TechBit, Androidmx, Radiofórmula, Publimetro, El Economista, Milenio, El Financiero Bloomerg TV, TV Azteca.
    • +600 menciones de medios y periodistas que usan Redes Sociales. 
    • +80 menciones de Influenciadores Digitales (definidos por su alcance, relevancia y resonancia) p.e.: Sopitas, Luis GyG, Pablo Berruecos (Zoom Digital), David Ochoa, Adrián Campos, Jorge Contreras, Ingrid Mota, Huracán con Falda, etc. 
  • +50% del Marketing de contenidos tiene longevidad –sigue siendo “buscable” y “compartible”- en el espacio digital.
  • Liderazgo de Pensamiento de Marco DeMello con presencia en Medios Tier 1, Estilo de Vida y Tecnología p.e.: Reforma, Excélsior, Publimetro, Milenio, Paréntesis, ConsumoCuidado, Addictware, LopezDoriga.com, incluyendo cobertura en Radio y Televisión en espacios como Mundo Ejecutivo TV, El Financiero Bloomberg, TV Azteca, Radio Fórmula, Charros y Gángsters (MVS Radio), etc.
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