Panduit

Encuentro con Medios de Comunicación sobre tendencias en
diferentes sectores de sus mercados

“Cómo Panduit habilita ‘la carretera’ para que los negocios funcionen y tengan éxito, creando soluciones de infraestructura sólida e integral que generen agilidad, productividad y beneficios en cada capa del negocio”

Panduit

Desde 1955, la cultura de Panduit de la curiosidad y pasión por la resolución de problemas han permitido conexiones más significativas entre las metas de negocio de las empresas y su éxito en el mercado. Panduit crea soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red para entornos empresariales, desde el centro de datos hasta el piso de manufactura, pasando por el escritorio y cuarto de telecomunicaciones.

El Reto

Incrementar el valor y el ROI del contenido presentado / generado durante el evento, recalibrando la manera de diseminar / amplificar holísticamente el contenido sobre la estrategia y propuesta de Panduit para sus sectores clave: Finanzas, Educación, Salud y Manufactura.

La Estrategia

Evento 4.0

Compartir contenidos valiosos a través de medios propios-ganados / compartidos- antes, durante y después del evento apalancando tendencias tecnológicas aplicadas a los diferentes sectores:

  • Internet de las Cosas
  • Internet Industrial de las Cosas (Manufactura 4.0)
  • Inteligencia Artificial
  • Big Data
  • Cloud
  • Infraestructura de Red (conexión inalámbrica y alámbrica)
  • Blockchain
  • Centro de Datos

Antes

  • El Comunicado de Prensa 4.0 – “Estrategias Panduit alineadas a requerimientos por sector para asegurar el éxito en un mundo conectado”, y marketing de contenidos“Infraestructura física robusta para sumarse ágilmente a tendencias como ehealth y mhealth” e “Infraestructura física: parteaguas en las instituciones educativas del futuro”, para generar conocimiento sobre el evento.

Durante

  • Crear y compartir contenido con medios tradicionales de nicho, influenciadores digitales y brand advocates en tiempo real para impulsar la temática del evento.

Después

  • Compartir contenido propio que ayudó a aumentar los click-throughs, mejorar las interacciones (engagement) en medios sociales y reforzar el SEO con contenidos de alta calidad.
Los Resultados
  • Longevidad de contenidos para lograr un mejor ROI - Para apoyar su inbound marketing +30 publicaciones / menciones sobre la temática: tendencias que están impactando al mercado, cómo habilitarlas y cómo preparar a las empresas para la transformación digital y un mundo conectado; arrojaron contenidos de valor “buscables” y “compartibles” que dan longevidad a la promesa de la marca en el ciclo de compra de sus potenciales buyer personas.
  • Buen contenido para mejorar el SEO - Los contenidos fueron amplificados primordialmente en los nichos de TI, Finanzas, Educación, Salud y Manufactura por +20 influenciadores digitales y +10 menciones en plataformas sociales utilizadas por medios tradicionales y periodistas.
  • Interacciones (engagement) con la marca Panduit - Como uno de los principales líderes en proveer soluciones completas y flexibles de infraestructura de conectividad de redes y eléctricas - se impulsó a través de +80 interacciones con influenciadores digitales, medios y periodistas que usan plataformas sociales.

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E-mail: infosol@infosol.com.mx

Web: InfoSol.com.mx

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