Lexmark:
Renovando imagen y percepción

El Reto:

  • Impulsar el re-posicionamiento, como un cambio que refleja la evolución de la compañía así como su visión del futuro: ser reconocida como un líder global en tecnología.
  • Cambiar la percepción de: Proveedor de impresoras a: Compañía líder en Servicios Gerenciados de Impresión.

Estrategias:

  • Crear una lista de medios influenciadores y bloggers para alcanzar una mayor penetración en tecnología.
  • Cambiar la narrativa y conversación mediática.
  • Generar interés con los medios de negocios y tecnología de consumo.

Resultados:

  • Cobertura de más de 10 artículos únicamente de la nueva imagen, generando más de 137K impresiones.
  • Cobertura en los principales medios de negocios y tecnología incluyendo: Forbes, Infochannel, CIO, InformationWeek, E-Semanal.
  • Más de 11K personas alcanzadas a través de menciones de medios y periodistas que usan sus redes sociales.
  • Cobertura trimestral promedio de 40% con el tema de Gestión Documental.
Compartir: