Hunter Douglas:
Relaciones Públicas a través de la ventana

El Reto:

  • Generar publicity para una empresa que solamente brindaba mensajes comerciales a través de la publicidad.
  • Crear historias para alcanzar a las audiencias del cliente para posicionarlo como una compañía que va más allá de la manufactura de cortinas y persianas.
  • Posicionamiento de mensajes como: productos innovadores y de calidad que ayudan a ahorrar energía siendo amigables con el medio ambiente.

Estrategias:

  • Crear pitches convincentes para los medios de comunicación.
  • Apalancamiento de las principales tendencias como sustentabilidad.
  • Participación en medios de vida y estilo y con influenciadores digitales para amplificar el interés a través de argumentos
  • Involucramiento a los medios de vida y estilo así como influenciadores para amplificar interés, propiciando acciones en favor de la marca.

Resultados:

  • Posicionamiento del cliente como un líder visionario y pionero en el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente.
  • Estrechar relaciones con los medios más allá los espacios publicitarios.
  • Actividades innovadorea para una interacción directa entre el cliente y sus audiencias objetivo.
  • Creación de Momentum: Diseño sustentable como una nueva tendencia en la decoración de interiores.
Compartir: