Amece-GS1:
La productividad diseñada para las compañías

El Reto:

  • Posicionamiento del cliente como líder de opinión en la industria del comercio.
  • Cambiar la percepción –en la Cd. de México y los principales estados de la República- de Vendedor de Código de Barras a una Asociación que brinda valor agregado con Modelos de Negocio basados en Estándares Internacionales.

Estrategias:

  • Incrementar localmente la conciencia de marca  como punto de referencia para Negocios a Negocios de Comercio Electrónico y una voz autorizada en temas de eficiencia y productividad.
  • Crear contenido innovador y aprovechar las tendencias de comunicación como un “gancho” para atraer a los medios de comunicación locales y analistas a cada evento en los principales estados de la República Mexicana.
  • Ofrecer reuniones con el Director General para compartir opinions sobre la Factura Electrónica y el Catálogo Electrónico de productos entre otros.
  • Fuerte apoyo al proyecto de “Centro de Desarrollo Empresarial”, en conjunto con los gobiernos locales de cada estado,

Resultados:

  • Más de 600 artículos de cobertura.
  • Más de 26 millones de impresiones.
  • Ser percibida como un organismo que brinda valor agregado al desarrollo empresarial.
  • Significante cobertura local incluyendo El Norte, La Voz de Michoacán, El Imparcial, A.M. de Guanajuato, Milenio Diario de Monterrey.
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