¿Quieres captar clientes? ¡Haz que tu marca se escuche!

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¡Psst!… ¿Has escuchado hablar de las Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia (CIM) y las ventajas que te pueden dar en tu estrategia de marca? Si aún no, sigue leyendo y conoce cómo esta manera de difundir los mensajes de tu marca puede garantizar muy buenos resultados...

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Marketing de Contenidos y RP: Generando más leads de ventas

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A medida que las empresas se enfrentan a una competencia global más intensa, el papel de las RP en la mezcla de la mercadotecnia está ganando más protagonismo: la presión no es solo para que las RP generen conciencia de marca, sino que también ayuden a generar oportunidades de ventas. Esto cambia el pensamiento de que la función principal de RP es comunicarse...

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8 maneras de vender con Relaciones Públicas (y 1 manera en la que no)

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¿Sabías que las Relaciones Públicas pueden ser una de las maneras más poderosas para impulsar las ventas? Aquí hay ocho maneras que debes tomar en cuenta para una buena estrategia y saber cómo vender con rp y sólo una en la que no te pueden ayudar...

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4 señales que indican que es tiempo de cambiar de Agencia de RP

4 señales que indican que es tiempo de cambiar de Agencia de RP

Las buenas Relaciones Públicas nutren intencionalmente relaciones bidireccionales que ayudan a traducir la marca que prometes, en la reputación que debes ganar. Las relaciones con los medios de comunicación y las redes sociales son imprescindibles en el cinturón de herramientas, pero lejos de ser el final de un todo...

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Busco agencia de RP… ¿cómo elijo la mejor?

Busco agencia de RP… ¿cómo elijo la mejor?

Cuando se desarrolla por primera vez un plan, pueden confundirse las estrategias, objetivos y tácticas. No podemos olvidar la definición de la palabra objetivo: algo que se está tratando de hacer o lograr. ¿Para qué se necesita esta campaña? ¿Qué es lo que queremos lograr en realidad? Hay que mantener esto corto y claro...

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Contratar una agencia de RP en el momento adecuado

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Hace poco fui invitado por un grupo de mis ex – alumnos de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, a su reunión bi-anual. Estas reuniones son amenas y a veces muy educativas. El compartir con ellos historias acerca de sus ideas y cómo las han implantado en el mercado me da una nueva visión para lo que hago todos los días...

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¡5 puntos! Que te enseñaran el Valor de las Relaciones Públicas…

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Sabías qué uno de los métodos más rentables para que las empresas aumenten la concientización y credibilidad de su marca son las Relaciones Públicas. Si no lo sabías o tienes tus dudas, tal vez cambies de opinión después de que leas esto...

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3 Claves para saber cuándo invertir en RP

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Sin duda alguna para toda empresa las Relaciones Públicas son una valiosa herramienta. La idea de ver el nombre de la compañía en luces es muy atractiva, e incluso para compañías bien establecidas, las RP ofrecen una posibilidad de influir sobre sus audiencias. Pero a pesar del valor de estas, no siempre constituyen la mejor estrategia o inversión...

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6 ideas a considerar en Redes Sociales

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A lo largo de su historia, la Conferencia Internacional de Investigación de Relaciones Públicas (IPRRC, por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los mejores lugares para la presentación de la innovadora investigación en Relaciones Públicas y para la interacción entre académicos y profesionales...

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5 preguntas clave para una campaña exitosa basada en datos

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¿Sabías que en lo primero que debes pensar al iniciar una nueva campaña es en el reporte? ¿Cómo podrías saber lo que vas a medir e informar antes de comenzar? Ser orientado por los datos es tomar decisiones, con datos, evidentemente. Eso significa romper el molde de “medición e informes” y moverlo a la vanguardia de la planificación de tu campaña. Como mercadólogos y comunicadores...

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