SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

El Marketing integrado trata de ser capaz de capitalizar, a través de los canales y disciplinas que una vez fueron, y a menudo todavía son percibidos como “silos” en el universo del Marcom (Marketing...

Leer más
3 pasos para estar mejor preparados ante una Crisis de Comunicación

3 pasos para estar mejor preparados ante una Crisis de Comunicación

La frase "El ciclo de noticias es 24/7" es uno de los clichés del momento, debido a que ya no es un tema nuevo, sino parte de nuestros días. Los tuits se activan segundos después de que ocurre un acontecimiento, incluso a veces antes...

Leer más
Transfórmate en el Vocero que necesita tu marca con el poder de los Datos

Transfórmate en el Vocero que necesita tu marca con el poder de los Datos

Durante una cena por el cumpleaños de mi nieto Emilio, estaba muy cerca de donde jugaban varios de los niños cuando, entre pláticas, me llamó la atención un par de pequeñas que jugaban con...

Leer más
Anton Yelchin pone en jaque la reputación de Fiat

Anton Yelchin pone en jaque la reputación de Fiat

El pasado mes de junio, el mundo del cine se vistió de luto luego de que los medios publicaran la noticia acerca del fallecimiento del actor Anton Yelchin, cuyo cuerpo fue hallado justo en...

Leer más
Consejos para Hablar en Público

Consejos para Hablar en Público?

Todos hemos estado en una situación así. De pie, frente a una sala llena de gente, con las palmas sudorosas, boca seca, temiendo lo que viene con todo nuestro ser. Tres de cada cuatro...

Leer más
Crisis Comunicacional ¿qué esperar?

Crisis Comunicacional ¿qué esperar?

En las Relaciones Públicas, el término “crisis” puede significar muchas cosas que impactan la manera de crear un plan específico de Crisis de Comunicación para un cliente y/o situación. Para algunos de nuestros clientes...

Leer más
Impulsa el Marketing de Contenidos con datos. ¡El tiempo lo es todo!

Impulsa el Marketing de Contenidos con datos. ¡El tiempo lo es todo!

La sincronización es una parte importante de la Comunicación. Un mensaje perfecto que llegue a la audiencia correcta será irrelevante si el tiempo no es el adecuado, por ejemplo, un artículo sobre cómo elegir...

Leer más
4 Claves para que tu audiencia “ame” a tu marca

4 Claves para que tu audiencia “ame” a tu marca

En una reunión reciente que sostuve con el equipo de Directores de Servicio al Cliente, estuvimos comentando acerca del Loyalty Leaders 2015; realizado por la consultora Estadounidense Brand Keys donde las marcas que encabezan...

Leer más
RP, el “Nuevo” SEO

RP, el “Nuevo” SEO

Hace una década, incluso hace 5 años, SEO solía ser sencillo. Ir, colocar un montón de links en los comentarios de algún Blog o enviar una masa de emails a los webmasters que promueven nuestro sitio, dejar que los links se propaguen y esperar la recompensa...

Leer más