3 errores durante las entrevistas y cómo evitarlos

3 errores durante las entrevistas y cómo evitarlos

Que la historia de tu marca sea contada por un tercero, tiene mucho valor, y cuando ese tercero es un Medio de Comunicación, lo es aún más. Por ello, la habilidad que se tiene para conducir un encuentro con Medios se verá reflejada en las ideas que el Medio plasme; por lo tanto, el valor de un Entrenamiento en Medios es fundamental...

Leer más
Liderazgo del Pensamiento es la Nueva Estrategia para el Crecimiento de las Corporaciones

Liderazgo del Pensamiento es la Nueva Estrategia para el Crecimiento de las Corporaciones

El crecimiento del negocio se puede habilitar de muchas maneras, sin embargo la mayoría de las corporaciones todavía se centran en las maneras más tradicionales – ya sea ventas, nuevos productos, nuevos mercados, nuevas marcas, fusiones y adquisiciones, etc. Lo que muchas corporaciones no parecen valorar y/o entender es el poder del intercambio de conocimientos...

Leer más
Brillantez Rentable: Monetizando el Thought Leadership

Brillantez Rentable: Monetizando el Thought Leadership

Es un truismo que los líderes del pensamiento tienden a ser los individuos o las empresas más exitosas en sus campos respectivos. Además, en la literatura de investigación, hay un consenso general de que ser un líder de pensamiento ya sea que seas un...

Leer más
5 pasos para un Liderazgo de Pensamiento poderoso

5 pasos para un Liderazgo de Pensamiento poderoso

Muchas personas descartan Liderazgo de Pensamiento como una palabra de moda desprovista de sustancia real, lo que es lamentable -porque no es sólo una palabra de moda. Pero, ¿qué es realmente? ¿Cuándo deberías considerar utilizarlo, y cómo equilibrar...

Leer más
Explorando las diferencias entre RP de Consumo y RP B2B

Explorando las diferencias entre RP de Consumo y RP B2B

Si has trabajado con o para una agencia de Relaciones Públicas, lo más probable es que entiendas la diferencia entre RP de consumo y RP B2B. Si no has tenido la oportunidad de trabajar en ambos lados, sin embargo, hay una buena posibilidad...

Leer más
3 puntos a considerar para usar Google Analytics en la medición de RP

3 puntos a considerar para usar Google Analytics en la medición de RP

Las Relaciones Públicas impulsadas por Datos son un tema que está tomando fuerza entre los profesionales de la Comunicación y el Marketing. No se trata sólo de un tema de moda sino más bien de un concepto que nos ayuda a establecer prioridades...

Leer más
Noticias Falsas (fake news), Viejas Noticias... pero peligrosas como el Diablo

Noticias Falsas (fake news), Viejas Noticias... pero peligrosas como el Diablo

Lo que hoy llamamos "noticias falsas" no es más que propaganda y desinformación. La idea de que la elección del Presidente Trump fue de alguna manera única por su uso de historias inventadas es ridícula. Lo único que es...

Leer más
Cómo Sobrevivir en un Mundo lleno de Noticias Falsas (fake news): Un Plan en Tres Pasos

Cómo Sobrevivir en un Mundo lleno de Noticias Falsas (fake news): Un Plan en Tres Pasos

Uno de los problemas que enfrentan las empresas en las Redes Sociales y el Marketing Digital es el número desproporcionado de opciones disponibles en cuanto se trata de herramientas, proveedores, etc.  Nadie tiene una...

Leer más
Lo sobresaliente del Social Media Marketing World 2017

Lo sobresaliente del Social Media Marketing World 2017

El Social Media Marketing World 2017 es el evento más importante sobre Medios Sociales. La calidad de las presentaciones es increíble - siempre te vas a ir con algo para actuar. Desde blogs a streaming en vivo, podcasting, video y todas las plataformas de Medios Sociales...

Leer más