Perfil

Welch Allyn

XTB es un bróker online que se especializa en negociación de productos financieros derivados. Desde su fundación en 2002, nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas, mediante nuestras plataformas de trading y el apoyo de los equipos de asesores financieros altamente profesionales, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus inversiones.

Cotizada en la bolsa de Varsovia, el Grupo XTB cuenta con múltiples regulaciones en los distintos países donde presta servicio, destacando, CNMV (España), AMF/ACP (Francia), FCA (Reino Unido), BAFIN (Alemania), KNF (Polonia), IFSC.

El Grupo XTB presta servicio en 13 países alrededor del mundo, con atención al cliente las 24 horas del día, con presencia en Europa y América Latina.

XTBLatam es la sucursal del Grupo XTB que brinda servicio en América Latina. Con una visión enfocada en la excelencia, brinda servicio de formación, análisis, atención al inversor y por supuesto, intermediación en mercados financieros de todo el mundo. De la mano de la escuela de inversores Método Trading, los clientes de XTB Latam acceden al más alto estándar tanto de formación como de análisis de los mercados financieros.

XTB Latam ofrece al inversor latinoamericano la mejor y más completa solución de inversiones, tanto desde nuestras avanzadas plataformas de trading como a través de su equipo de Asesores Financieros.

Comunicados de Prensa

Sitio Web

www.xtb.com