Panduit

Perfil

Las empresas con visión de futuro consideran hoy a la infraestructura física como un elemento fundamental para el éxito de estrategias que involucran tecnologías innovadoras, siendo esto un revolucionario enfoque que le abre las puertas a la convergencia e interoperabilidad a través de los sistemas empresariales. Sin embargo, a medida que aumenta la complejidad por la cantidad de aplicaciones y redes, mayor es el costo total de propiedad y más grande es el esfuerzo en gestión de la infraestructura física.

La propuesta de valor de Panduit, con más de 55 años de experiencia, es ser el asesor confiable que trabaja con ellos para contar con una verdadera Infraestructura para un Mundo Conectado y dirigir sus desafíos más críticos dentro de su centro de datos, empresa y ambientes industriales. Por ello, desarrollamos soluciones de infraestructura física que satisfacen las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes, desde hardware y software hasta servicios de asesoramiento. Este compromiso es apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial y colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología.

Somos una empresa fundada en 1955, operamos en 112 países, tenemos una facturación global  de $1.0 mil millones de dólares de los cuales invertimos en Investigación y desarrollo el 8%,  innovando y actualizando las soluciones que el mercado requiere en la actualidad. Somos una empresa con una estrategia de crecimiento importante en México, siendo éste el país de mayor impacto para la región.

Sitio Web

www.panduit.com