infosol

Perfil

InfoSol

InfoSol fue fundado en 1989 con capital 100% mexicano. Hoy en día es una empresa especializada que cuenta con conocimiento y experiencia en el campo de alta tecnología.

Definimos la comunicación como un activo de las organizaciones para crear percepciones, motivar un comportamiento y generar resultados. Incorporamos, dentro de la planeación estratégica de las empresas, la comunicación integral, interna y externa, apoyando a nuestros clientes en la consecución de los factores de éxito de negocios de una manera innovadora, oportuna, proactiva y consistente con todos los elementos de la comunicación.

La experiencia y las alianzas de negocios de InfoSol nos permiten ofrecer Soluciones Integrales de Comunicación, en las siguientes áreas: Relaciones Públicas, Mercadotecnia Directa, Publicidad, Consultoría, Inteligencia de Mercado y Comunicación en la Red.

El objetivo de InfoSol es posicionar a las empresas en la mente y el corazón de sus audiencias objetivo.

InfoSol cuenta, entre sus fortalezas, con el conocimiento del mercado mexicano, lo cual nos permite adoptar, de manera efectiva, las herramientas de comunicación necesarias para lograr los objetivos de las empresas.