Evento 4.0

Event 4.0

¿Así que significa que es hora de desechar los eventos de una vez por todas? Tal vez no. En su lugar, puede ser más sabio recalibrar la manera de ver un evento y qué lograr con él. Al tomar un enfoque más holístico de los eventos y verlos más como Máquinas de Creación de Contenido*, el valor de un evento y el retorno de la inversión se puede aumentar exponencialmente para que no sólo generar la cobertura de los medios tradicionales, sino también ofrecer mucho contenido atractivo que puede ayudar a impulsar los clics, mejorar el engagement de los medios de comunicación social y reforzar el SEO.

Máquinas de Creación de Contenidos

Compartir información valiosa antes, durante y después de un evento que no sólo generar la cobertura de los medios tradicionales y mejorar el engagement de los medios de comunicación social, sino que también genere mucho contenido atractivo que ayude a impulsar los clics, reforzar el engagement - relación e interacción con la marca - con sus principales Audiencias Objetivo.

¡Contáctanos hoy!

 

Nuestro Enfoque

Replantear la forma en que se ve un evento y que se espera lograr de éste, a través de un enfoque holístico y viéndolo como una máquina de Creación de Contenidos, para aumentar exponencialmente el valor y el ROI del evento.

  1. Apalancar contenido atractivo, orgánico y pagado, que valga la pena compartir -antes, durante y después del evento- y ayude a:
  • Aumentar click–throughs, mejorar las interacciones (Engagement) en medios sociales y reforzar el SEO.
  1. Crear y compartir contenido con Medios Tradicionales, Influenciadores Digitales y Brand Advocates para impulsar la temática antes y después del evento y en tiempo real (en vivo) durante el evento.
  1. Generar cobertura en Medios Tradicionales de nicho.