Entrenamiento en Medios

Nuestra Capacitación a Voceros brinda a los ejecutivos de una organización los elementos, técnicas y habilidades necesarias para construir mensajes creíbles y sustentables que permitan potencializar los encuentros con los medios de comunicación y sus audiencias objetivo y convertirse en fuente de información confiable, accesible y empática.

Nuestro Taller de Entrenamiento a Voceros está dirigido a todos los Ejecutivos con labor de vocería que quieran:

  • Fortalecer sus habilidades de comunicación para construir una percepción positiva de la marca ante sus Audiencias Objetivo.
  • Tener mayor confianza y seguridad para comunicarse y transmitir de forma efectiva los mensajes de la organización.
  • Entender la dinámica de la Relación con Medios y la labor de los periodistas para obtener una relación positiva en donde el nombre del juego sea “ganar-ganar”.

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos capacitado a más de 500 ejecutivos, logrando que más del 60% de ellos sean exitosos posicionando a sus organizaciones con los medios y sus Audiencias Objetivo, en su rol como vocero ante los medios.

Por ser una agencia de Comunicación Estratégica e Integral, logramos una técnica tan efectiva, que nuestros clientes han incrementado su cobertura en medios alrededor de 50% con una calidad de la noticia de más de 80%.

Solicita información en infosol@infosol.com.mx sobre nuestro Entrenamiento para el trabajo con la prensa y prepárate para ser un portavoz eficaz de los mensajes de tu organización.

Haga clic para enviar un e-mail