RP Impulsadas por Datos en Acción

Lograr mayor exposición de VMware y su Director General en México a través de un enfoque holístico de comunicación, destacando su liderazgo de pensamiento en el tema de la transformación digital de los negocios.

  • Estrategia de Comunicación Holística, impulsada por la creación de Marketing de Contenidos “buscable” y “compartible” apalancando temas y tendencias:
      • Transformación digital
      • Virtualización
      • Cloud computing
      • Movilidad empresarial
      • Centro de datos definidos por software
      • Espacio de trabajo digital
      • Oportunidades para el canal de distribución
  • Reuniones de acercamiento con Líderes de Opinión.
  • Liderazgo de Pensamiento a través de sus principales Voceros como responsables de difundir la Promesa de la Marca y la visión de VMware en cuanto a Transformación Digital.
  • Para apoyar su Inbound Marketing, se lograron 240 historias sobre la Transformación  Digital: Centros de Datos, Cloud, Movilidad y Seguridad, posicionadas a través de Marketing de Contenidos en canales digitales y tradicionales.
  • Influencia digital – Se logró +1.2M de reach a través de la amplificación de mensajes por Influenciadores Digitales y menciones en redes sociales que ayudaron al posicionamiento SEO, dando longevidad al Marketing de Contenidos haciendo la información buscable y compartible.
  • Para apoyar los mensajes de Marketing, las historias fueron distribuidas donde escuchan,  leen y ven sus Buyer Personas, a través de Líderes de Opinión, Televisión y Radio Social (podcast, YouTube, Twitter), Influenciadores, medios y periodistas que usan Redes Sociales.
Compartir: